Editado 17-01-2015 15:19
Editado 17-01-2015 15:19
hola espero tengas muy buenas noches mi motivo es para pedirte el favor de que me envies la configuracion de APN a mi movil es ************ en sansun s4 chino
***** Editado por moderadores por contener datos personales *****
¡Hola YesidRodriguez y bienvenid@ a la Comunidad!
Entiendo por el número de móvil que has dejado en el hilo que tu línea no pertenece a Movistar España, ¿cierto?. Te lo comento porque desde este foro podemos únicamente dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Colombia, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar