Hola,
Tengo un Blackberry Q10 y el Blackberry Roaming (30 euros del mes) activado pero ahora me estan cobrando por navegacion en el extranjero debido a que el blackberry no se conecta con la conexion Blackberry sino atravez Movistar. Bueno, yo no se como se ha cambiado la conexion pero Movistar med dice:
"Revise configuración de su Blackberry para verificar que el
trafico de servicios ofrecidos por Blackberry se efectué por dicha
conexión, ya que no ser así, serian tarificados."
Como puede verificar esto, y cual sera la conexion correcto? Antes siempre este funcionó (durante anos) sin que tuve que configurar nada. Ahora pago por la tarifa Blackberry, y ademas por cada MB estoy conectado en el extranjero.
Por favor, ayudame.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-05-2015 17:18
Editado 13-05-2015 17:18
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Compré el Blackberry solamente porque así podria tener el Blackberry Roaming de 30 euros al mes y viajar por todo el mundo, asi que no quiero cambiar esta tarifa. La tarifa es la causa de que lo compré. Ha funcionado bien con este terminal durante mucho tiempo pero ahora me han cobrado la tarifa mas los datos en roaming, asi que pago el doble, sin que he cambiado nada.
Nadie puede explicarme porque. Voy a verificar la configuracion pero ahora mismo el movil esta en el extranjero, donde no funciona, porque dice que ha superado un limite de datos en roaming (lo que no era posible con la tarifa roaming de Blackberry).
Editado 13-05-2015 17:53
Editado 13-05-2015 17:53
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues, si, es la primera explicacion que me han dado (durante dos semanas trabajando con este probelema) que empieza a tratar mi problema. Asi que debería ha seguido con mi terminal viejo? Nadie me explique esta diferencia tan importante cuando cambié mi Blackberry a uno nuevo. Como dije, tengo un Blackberry para tener la tarifa Blackberry Roaming. Solamente por eso. Uso un Iphone en Espana, pero sale caro cuando viajo al extranjero. El Q10 no me sirve entonces?
Disculpe si pregunto de nuevo lo mismo, es que es dificil para mi creer que puede estar asi, y que he pagado 30 euros del mes para absolutamente nada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale, pues, ahora por lo menos entiendo porque es como es, pero me siento enganado por utilizar bastante dinero comprando un Blackberry Q10 de Movistar sin que nadie me expliqué que a partir de entonces mi Tarifa Blackberry Roaming era dinero gastado al viento.
A buscar el viejo terminal entonces. Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar