Configuración de líneas con servicio MultiSIM

josradiel
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración de líneas con servicio MultiSIM

Buenas tardes,

 

he estado indagando por los foros y no encuentro información que me permita resolver el problema. Os cuento:

Tengo una línea móvil (en realidad es una línea asociada/perteneciente a un contrato Fusión Empresas) con una multiSIM --2 tarjetas SIM. El problema es que si mientras mantengo una comunicación (entrante o saliente) a través de uno de los teléfonos/SIM recibo una llamada nueva, ésta se señaliza en el segundo terminal sin que yo reciba notificación alguna. Al no atenderla, la misma queda como llamada perdida en el terminal en el que se recibió (pero puede que yo no lo llegue a saber hasta que sea demasiado tarde). Con mi anterior operadora, mientras utilizaba la línea (da igual desde qué terminal) al recibir una nueva llamada el abonado llamante recibía la información de que estaba ocupado (o se le enviaba al contestador), por lo que me volvía a llamar. ¿que alternativa me da Movistar? Me valdría que funcionase como antes (línea ocupada/transferencia al contestador) e incluso aviso de llamada en espera, cualquier cosa salvo que la llamada se reciba en un móvil que no está a mi alcance en ese momento (y que puede que no lo esté en días).

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.027 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josradiel!

 

Para poder configurar el servicio multisim como deseas, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y CIF de la empresa, y tus datos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.019 Visitas
josradiel
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta, te he enviado la información solicitada por privado

 

Saludos

Josradiel

Mensaje 3 de 9
1.015 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos josradiel!

 

Ya hemos procedido a realizar la modificación necesaria en el servicio multisim. En unos minutos debería estar completado el proceso. Cuando puedas, haz la prueba y mira si ya funciona como lo querías.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.011 Visitas
josradiel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, de nuevo,

¡Perfecto!

He probado y ha quedado perfecto. Ahora simplemente 2 cuestiones/acciones:

1.- ¿Es una configuración que pueda hacer el usuario desde su/sus terminales? (En la empresa somos varios los que disponemos de MultiSIM y algún otro está interesado; así no os marearíamos ...)

2.- En todo caso, ¿podríamos hacérselo a otro compañero (te pasaría por privado sus datos, número de teléfono, nombre suyo y si DNI)?

 

Él ha consultado esta configuración en el 1002 y en algún otro punto y le dijeron que era "imposible"?

 

Muchas gracias, un saludo

josradiel

Mensaje 5 de 9
1.004 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  josradiel!

 

Claro que lo podemos hacer a otras líneas, sin problemaGuiño (no es posible hacerlo desde los terminales, pues el servicio multisim es especial). Envíame los datos de esas líneas por privado y lo vemos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
993 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Ya está modificado también en la otra línea que me has pasado   josradiel!

 

Igual que antes, cuando tengáis oportunidad probadlo por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
980 Visitas
josradiel
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

josradiel

Mensaje 8 de 9
954 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  josradiel, un placer!

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
909 Visitas