Configuración errónea

Lavot
Yo probé el VDSL
Configuración errónea

Buenas tardes, he recibido un mensaje del 22998 que me indica que mi movil no se encuentra correctamente configurado. Y que para configurarlo debía aceptar un mensaje que  me llegaría a continuación. Dicho mensaje lo he recibido, pero por error, en vez de aceptarlo lo he rechazado.

Les pido me indiquen que ocurre al realizar la configuración a través de ese mensaje y que consecuencias tiene en los datos y presentación que tengo actualmente en el movil.

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lavot,

 

¿Solicitaste alguna configuración ya sea llamando al 1004 o a través de la web https://www.catalogomoviles.movistar.es?, si no fue así, pueda ser que la red haya detectado que el móvil esté mal configurado o desconfigurado cuando por ejemplo, éste no sea exclusivo de Movistar, sea libre ó utilizado anteriormente con otro operador y se haya liberado, en ese caso automáticamente se te enviará un mensaje de configuración remota para que puedas acceder a los servicios que se ofrecen.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Lavot
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta. Te indico que el movil es exclusivo Movistar, solo utilizado con sim Movistar y no se ha liberado. Ha sido después de un "cuelgue" expontaneo (se quedo sin respuesta a ninguna tecla y le quite/repuse la batería para volver a encenderlo) cuando me llego el mensaje.

Si me indicas que no hay ningún problema en aceptar ese mensaje, como puedo hacer para volver a recibirlo 

Gracias,

 

Se trata de un Samsung Galaxy ACE

 

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lavot,

 

No habría ningún problema ya que contienen configuraciones correctas para los servicios de Movistar. Éste se te volvería a envíar cuando otra vez se reproduzca el fallo o un acceso a un determinado servicio con parámetros mal establecidos en la configuración. Podríamos tratar de revisar ese mensaje que recibiste para ver de que se trataba y de ser posible enviártelo, sólo necesito que por privado me envíes los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
379 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Lavot,

 

He recibido tu privado, tras revisar tus datos te comento que no nos figura el detalle de esa configuración que has recibido. De todas formas, para que confirmes si tu terminal necesita corregir algún ajuste, puedes revisar las diversas configuraciones disponbiles en la web https://www.catalogomoviles.movistar.es, tienes información de como hacerlo en este enlace.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas