Configuración internet Nokia 206 dual sim

MarGarcia
Más integrado que la RDSI
Configuración internet Nokia 206 dual sim

Hola a todos! Esta es mi consulta. Me gustaria saber los pasos para configurar este terminal, no lo encuentro en ningún sitio. Gracias de antemano.

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
1.768 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MarGarcia, bienvenid@ al foro!!!

 

Esta es la configuración para poder acceder a internet en Symbian Belle, que sería el sistema que usa ese móvil:

 

Vamos a Menú principal > Configuraciones > Conectividad > Configuraciones > Destinos > Punto de acceso > Pulsamos "No" a la pregunta de búsqueda automática > Seleccionamos "Paquete de datos" > a continuación nos pedirá el Nombre del punto de acceso de paquete de datos: escribimos "Movistar" > luego en la siguiente ventana seleccionamos el destino "Internet".

 

Luego en el submenú "Destinos de red" entramos en "Internet", seleccionamos el perfil recién creado (Movistar) y allí ingresamos los siguientes parámetros:

 

Nombre de conexión: Movistar
Portador de datos: Paquete de datos
Nombre del punto acceso: movistar.es
Nombre de usuario: movistar
Petición de contraseña: No
Contraseña: movistar
Autenticación: Normal

 

Una vez hecho, vamos a Menú principal > Web > Opciones > Configuraciones > General > Punto de acceso > seleccionamos la opción "Internet".

 

Finalmente comprobamos que ya podamos acceder a internet de forma correcta.

 

Me confirmas si te ha funcionado.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.756 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MarGarcia,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.717 Visitas