Configuración nokia n96 gprs

kanu
Más integrado que la RDSI
Configuración nokia n96 gprs

Hola buenas.

Quería saber si podíais decirme como configurar el gprs en mi nokia n96, ya que he adquirido recientemente una tarifa de datos y no consigo conectarme a Internet, ni a whatsapp.

Mensaje 1 de 4
3.292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kanu,

 

Te pongo la configuración. Si ves que sigue sin funcionarte pásame por MP tu número para ver si te falta algo en línea, si te funciona no hace falta.

 

CONFIGURACIÓN n96 para internet

 

- Menú/ Herramientes/ Ajustes/ Conexión/ Destinos/ Internet/ Añadir

- Paquete de datos

- Nombre punto acceso: movistar.es ( aceptar)

- Con el cursor encima de " movistar.es" pulsar en " Editar"

- Nombre de conexión: Movistar Internet

- Portador de datos: paquetes de datos

- Nombre de punto de acceso: movistar.es

- Nombre de usuario: MOVISTAR

- Petición de contraseña: No

- Contraseña: MOVISTAR

- Autenticación: Normal

 

Vamos atrás hasta el menú principal y pulsamos en "web"/ opciones/ ajustes/ generales

- Punto de acceso: Internet

- Pulsamos " atrás"hasta la pantalla de "web"/ opciones/ ir a dirección web/ y prueba una página

 

Es necesario que respetes las mayúsculas y minúsculas tal y como te lo pongo ;).

 

Esperamos tus resultados

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.277 Visitas
kanu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez y respuesta. Me ha servido a la perfección.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
3.269 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto Kanu!!!!!

 

Si tienes alguna otra consulta no dudes en decírnoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.266 Visitas