Configuración plan de datos Apple watch

Jbg23
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración plan de datos Apple watch

He cambiado el teléfono que usaba con mi Apple Watch y ahora en el nuevo me aparece deshabilitada la opción configurar datos móviles, alguna solución?

Mensaje 1 de 26
1.549 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbg23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.434 Visitas
Jbg23
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su interés, he llamado unas cuantas veces al 1004 y al 1002 y no me solucionan el problema. 

Mensaje 3 de 26
1.405 Visitas
Jbg23
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un Apple Watch series 6 y un iPhone 12 pro recién estrenado.

Mensaje 4 de 26
1.403 Visitas
jlchesa
Yo probé el VDSL

Parece que es un problema común, a mí me pasa exactamente lo mismo y veo que en el foro hay varios hilos iguales.

Movistar debe actualizar algo en sus sistemas, es obvio que no es un problema del usuario.

Yo he hablado ya con dos operadores, con Apple, desenlazado, enlazado, borrado, apagado... tanto para ver que no es MI problema.

Mensaje 5 de 26
1.394 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Al menos veo que no es una situación extraña que se me ha dado a mí

Estoy la misma situación que vosotros. Acabo de cambiarme a un iPhone12. Realicé el desenlace correctamente del antiguo iPhone mateniendo el plan de datos. Después al intentar enlazarlo con el nuevo, ya no es posible activarlo.

He hablado con soporte de Apple... y para ellos, el plan de datos es responsabilidad del operador, así que ya estamos con las mismas. Me ocurrió lo mismo el año pasado, con otra linea. Una pesadilla, porque se pasan las culpas de Movistar a Appe y viceversa.  En aquella ocasión me tuvieron que cambiar el iPhone, pero dudo que tenga ser esa la solución.

 

Mensaje 6 de 26
1.392 Visitas
FranSendra
Yo probé el VDSL

Otro afectado al pasar al Iphone 12. Es algo de movistar, con vodafone no ocurre. 

Mensaje 7 de 26
1.371 Visitas
Cuscurina
Más integrado que la RDSI

A mi también me ocurre (iPhone 12 Pro + Apple Watch 6). Lo verdaderamente lamentable es que tras comunicarlo varios usuarios el personal de asistencia que te atiende por teléfono NO tenga esta información.

 

Tres llamadas al 1004, que te pasan al 1002, que luego te devuelven al 1004 para al final decirte que tienes que pasar por una tienda… lamentable.

 

Desesperado porque no funcionaba, he vuelto a configurar el Apple Watch 6 en mi anterior iPhone 11 Pro y ahí si que da la opción de configurar los datos. Es decir, es algo relacionado entre Movistar y el iPhone 12 Pro. Probablemente se solucione con una actualización de los ajustes del operador. Mientras tanto, pagando el servicio y sin poder usarlo…

Mensaje 8 de 26
1.359 Visitas
Jbg23
Mi vida cambió con el ADSL

Si vamos comentando y reclamando tendrán que solucionarlo...

Mensaje 9 de 26
1.349 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Hola, en los iPhone 12 normales pasa lo mismo, no solo en los Pro. En mi caso el watch es el mismo q tenia , un series 4, q ahora no puedo usar por culpa de esta incidencia. Y lo peor es q ya no conservo el iPhone XR con el q lo tenia enlazado antes.  
Quizás tengan q actualizar esos ajustes, ya veremos lo q se tarda. 

Mensaje 10 de 26
1.297 Visitas
Mikael_fr
Mi vida cambió con el ADSL

El mismo problema para mí. Apple Watch 6 y 12 pro. Probé todo. Todavía estancado.

Mensaje 11 de 26
1.282 Visitas
jlchesa
Yo probé el VDSL

Los 12 y 12 pro tienen el mismo problema, independientemente del modelo de Apple Watch, y solo ocurre con Movistar... así que está claro quién tiene que solucionarlo.

Mensaje 12 de 26
1.217 Visitas
firewire
Más integrado que la RDSI

Soy de O2, filial de Movistar y tengo exactamente el mismo problema con un iPhone 12 Pro y el Apple Watch series 6. Antes me funcionaba con mi 11 Pro y ahora ya no. He restaurado el Watch y el iPhone sin copia, el problema persiste. Lo he vinculado con mi anterior 11 Pro y funciona perfectamente, está claro que es un problema de Movistar. 

Mensaje 13 de 26
1.178 Visitas
jlchesa
Yo probé el VDSL

Alguien ha experimentado algún cambio o todo igual para el combo iPhone 12 + Apple Watch + Movistar?

Mensaje 14 de 26
1.156 Visitas
Cuscurina
Más integrado que la RDSI

Todo sigue igual.

Mensaje 15 de 26
1.154 Visitas
Jbg23
Mi vida cambió con el ADSL

Todo igual

Mensaje 16 de 26
1.121 Visitas
FranSendra
Yo probé el VDSL

Todo igual, con el Iphone 12 no hay forma. 

no se porque en otros hilos está pidiendo los técnicos de Movistar las numeraciones de las tarjetas.

 

es sencillo si usas iphone 11 por ejemplo, funciona. Aislado al Iphone 12


O si pones una sim de otro operador que tiene datos moviles con apple watch deja configurar datos moviles. 

Mensaje 17 de 26
1.105 Visitas
jlchesa
Yo probé el VDSL

Que pidan datos personales como si fuera un problema administrativo ligado al MultiSim es de traca. Esto no tiene nada que ver con contrataciones o con la confirmación de huecos libres o no en el MultiSim. En efecto, es un tema de Movistar y sus ajustes de operador presumiblemente con los nuevos modelos de Iphone, que impiden activar la ESim del Watch conectado. 

Mensaje 18 de 26
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbg23

 

Al haber tantas líneas afectadas con el IPhone 12, es muy probable que sea algo general, pero de momento y hasta que tengamos más noticias al respecto, tenemos que ir recopilando información y si es necesario, notificándolo por línea. Lamentamos en todo caso las molestias causadas,  Preguntarte, ¿has tenido la posibilidad de borrar el historial del Safari en el móvil y reiniciar ambos dispositivos? En cualquier caso necesitamos que nos confirmes de ambos dispositivos, modelo, versión del software y operador. Lo veras en Ajustes/General/Información.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.067 Visitas
Cuscurina
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Fernando,

 

Sí, hice estas comprobaciones:

- Ambos dispositivos (iPhone 12 Pro y Apple Watch) disponen de las últimas versiones de software iOS 14.1 y watchOS 7.0.2 respectivamente.

- Primero borré la caché de Safari siguiendo las instrucciones del técnico que me atendió por teléfono. No funcionó.

- Posteriormente borré el Apple Watch 6 y lo volví a emparejar con el iPhone 12 Pro. Tampoco funcionó.

- Después restablecí el iPhone 12 Pro y lo configuré como un dispositivo nuevo, y lo volví a emparejar con el Apple Watch 6. Tampoco funcionó.

- Volví a emparejar el Apple Watch 6 con mi iPhone 11 Pro y entonces sí pude volver a configurar la tarifa de datos en el reloj.

 

Claramente es algún tipo de ajuste del operador con el iPhone 12 y 12 Pro.

 

Saludos,

Javier

Mensaje 20 de 26
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jbg23,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En efecto hoy nos han notificado que hay una incidencia a nivel general para la activación de apple watch con Iphone 12, se esta trabajando ya, para que quede solucionara lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.029 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

@Técnico-MovistarPor favor, ¿tenéis alguna previsión aproximada para la solución? Tengo dos lineas con el apple watch, una de ellas sin servicio desde el viernes y con la otra he tenido que renunciar de momento al iPhone12 para no quedarme sin el plan de datos también en el watch.

Gracias

Mensaje 22 de 26
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Iber,

 

Lamentamos mucho los inconvenientes ya que no disponemos de un plazo facilitado para dicha reparación, se está tratando de efectuar lo más rápido posible por parte de los técnicos para que podáis disponer cuanto antes del servicio, sentimos no tener mas detalles al respecto.

 

Esperamos que esté disponible cuanto antes,

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.015 Visitas
Jbg23
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado! Ya aparece la opción de configurar datos móviles en la App del Apple Watch. Hecho!!

Gracias a los técnicos de Movistar por ser tan ágiles en la solución y por su interés en todo momento y al resto de vosotros que ha compartido su problema y que ha influido decisivamente en que se solucionase tan pronto. 
un abrazo 

Mensaje 24 de 26
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbg23

 

Nos alegra saber que ya hayas podido realizar la activación. La incidencia que había a la hora de activar el Apple Watch ha sido ya solucionada y el servicio funcionara con normalidad . ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
952 Visitas