Configuración plan de datos Apple watch

Jbg23
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración plan de datos Apple watch

He cambiado el teléfono que usaba con mi Apple Watch y ahora en el nuevo me aparece deshabilitada la opción configurar datos móviles, alguna solución?

Mensaje 1 de 26
1.563 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbg23

 

Gracias a ti por reportarnos tu consulta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
86 Visitas