Configuración tarjeta Conectividad Gestionada M2M para modulo NB-IoT

davidsrosado
Más integrado que la RDSI
Configuración tarjeta Conectividad Gestionada M2M para modulo NB-IoT

Buenas tardes.

 

Estoy configurando un dispositivo Pycom Gpy para emitir mediante NBIoT y no consigo que se realice el lte.attach correctamente sobre el APN "sm2ms.movistar.es".

 

Los comandos AT que lanzo dan la siguiente información:

AT+CGDCONT=1,"IP","sm2ms.movistar.es" ........ OK

AT+CSCON? ...... ERROR

AT+CGPADDR=1 ........ +CGPADDR: 1 OK

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 9
1.670 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidsrosado, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea móvil asociada al servicio Smart M2M.
  • Persona y número de contacto.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.628 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidsrosado,

Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.

 

Llevaremos el seguimiento de este caso y te iremos informando de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.615 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidsrosado,

Se ha revisado la provisión de la línea y es correcta.

 

Para determinar dónde se produce el problema sugieren probar otra SIM (de la que se tenga certeza que funciona) en el dispositivo. También es recomendable probar la SIM del dispositivo en otro terminal y ver si el funcionamiento es correcto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.608 Visitas
davidsrosado
Más integrado que la RDSI

De ser así, ¿pueden decirme por qué en Kite Platform indica "Estado GPRS: Desactivada" y "Estado IP: No disponible"?

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
1.604 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidsrosado,

He reiterado la consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.601 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidsrosado,

Se ha analizado nuevamente la tarjeta SIM y han comprobado que ha habido sesiones en los días recientes, con una duración de entre 10 y 11 segundos, y en las cuales sólo hay tráfico de subida.

 

Dado que el dispositivo no obtiene respuesta, sugieren que se compruebe si el dispositivo de destino está respondiendo correctamente y si se encuentra en una zona con cobertura aceptable.

 

Han intentado contactar contigo en varias ocasiones para hacer pruebas conjuntas. En caso de que el problema persista, indícanos por privado una fecha y franja horaria en que puedan contactarte, así como la ubicación exacta (si es posible, con coordenadas), de la SIM afectada, con el fin de hacer más pruebas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.584 Visitas
davidsrosado
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
1.577 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola davidsrosado,

 

Gracias por la confimación; nos alegramos de que la cuestión esté resuelta.

 

Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.572 Visitas