Configuracion APN

Carlo RC
Más integrado que la RDSI
Configuracion APN

Buenos días,

necesito configurar un router (Teradek Node) para su uso junto con un aparato de straming (Teradek VidiuGo) y necesito los datos completos de configuracion, podriais ayudarme?

 

Gracias Carlo

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo RC y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Generalmente cuando insertas una tarjeta sim en un router  ya se autoconfigura automáticamente con los APN de Movistar una vez que haga conexión con la tarjeta sim.

Lo primero que te recomendamos es que desactives el pin de la tarjeta, para ello inserta la sim en cualquier modelo de móvil  y lo desactivas .Generalmente esa opción suele estar en Ajustes> Seguridad y Sim y en PIN de la SIM lo desactivas.

Una vez que veas que en ese móvil ya tienes conexión de red 4G y navegas , inserta ya la sim en tu router  y prueba.

 

Te facilitamos los parámetros de APN de Movistar ,por si no se autoconfigurase:

 

Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Punto de Acceso o APN: movistar.es
DNS PRIMARIA:       194.179.001.100
DNS SECUNDARIA: 194.179.001.101.

 

Estos son los datos básicos que necesitarías, cualquier otro dato que te pida sería irrelevante para el funcionamiento, podrías obviarlo.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlo RC.

 

No hemos vuelto a recibir mas información por tu parte. ¿Has conseguido  configurar el router y te funciona ya?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Carlo RC

 

Agradecerte que hayas aceptado la solución para que otros usuarios puedan ver también esta información, esperamos que esté funcionando correctamente.

 

Por nuestra parte también  vamos a  proceder a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas