Hola
Acabo de contratar el servicio Multisim (en la tienda me han dicho que solo me pueden dar +2 tarjetas SIM mientras que por tlf en el 1004 me dijeron que recibiría +3 tarjetas SIM)
Ahora quiero configurar las tarjetas secundarias para que no reciban ni hagan llamadas y para que no reciban ni envíen SMS´s (adicionalmente también quiero desactivar el Buzón de Voz), Como puedo hacerlo?
LLevo un rato intentándolo en la aplicación de Mi Movistar pero no hay forma.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kakitoMV
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @kakitoMV
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos procedido a configurar el servicio multisim, para que las llamadas y sms solo se reciban en la tarjeta principal y hemos desactivado el buzón de voz.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
muchas gracias por la rápida respuesta.
Cuando estará operativo el cambio? se puede saber?
Gracias
Buenos días @kakitoMV
Los cambios ya están realizados, reinicia los móviles y comprueba el funcionamiento. Quedamos a la espera para que nos confirmes que haya quedado bien configurado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kakitoMV
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es