Configuracion Multisim

kakitoMV
Yo probé el VDSL
Configuracion Multisim

Hola 

 

Acabo de contratar el servicio Multisim (en la tienda me han dicho que solo me pueden dar +2 tarjetas SIM mientras que por tlf en el 1004 me dijeron que recibiría +3 tarjetas SIM)

 

Ahora quiero configurar las tarjetas secundarias para que no reciban ni hagan llamadas y para que no reciban ni envíen SMS´s (adicionalmente también quiero desactivar el Buzón de Voz), Como puedo hacerlo?

 

LLevo un rato intentándolo en la aplicación de Mi Movistar pero no hay forma.

 

 

Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kakitoMV

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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kakitoMV
Yo probé el VDSL

Hola

 

Datos envíados, muchas gracias

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kakitoMV

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos procedido a configurar el servicio multisim, para que las llamadas y sms solo se reciban en la tarjeta principal y hemos desactivado el buzón de voz.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 4 de 7
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kakitoMV
Yo probé el VDSL

Hola

 

muchas gracias por la rápida respuesta.

Cuando estará operativo el cambio? se puede saber?

 

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kakitoMV

 

Los cambios ya están realizados, reinicia los móviles y comprueba el funcionamiento. Quedamos a la espera para que nos confirmes que haya quedado bien configurado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kakitoMV

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte

 

Un saludo 

Soraya



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