Configuracion Multisim

maculi
Yo probé el VDSL
Configuracion Multisim

Hola , buenas tardes , quiero que se desactiven las llamadas y los SMS en todas las tarjetas asociadas. Solo la principal puede recibir llamadas y SMS, las de multisim solo para datos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maculi,

Para realizar la gestión que solicitas, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maculi,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a realizar la modificación solicitada en la línea.

 

Prueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
469 Visitas
maculi
Yo probé el VDSL

Todo perfecto , muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
428 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maculi,

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que esté configurado tal y como lo necesitas.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
417 Visitas