Configuracion correo @telefonica.net en Galaxy S3

Andres_SP
Mi vida cambió con el ADSL
Configuracion correo @telefonica.net en Galaxy S3

 

Buenas tardes. Saludos a tod@s, soy nuevo en la Comunidad y este es mi primer mensaje, paso a detallar mi consulta.

 

He configurado mis 2 cuentas de correo @telefonica.net en el Samsung S3 que adquirí hace unos días y aunque si recibo mensajes y puedo enviar sin problemas por estas cuentas, de vez en cuando aparecen 2 correos entrantes en ambas cuentas de forma casi consecutiva indicando que la contraseña del servidor ha cambiado.

 

La configuración que he puesto es la siguiente:

 

Nombre de Usuario:   xxxxxxx@telefonica.net

Contraseña la de cada cuenta **********

Servidor POP3: pop3.telefonica.net

Tipo de Seguridad:  Ninguno

Puerto 110

 

para Ajustes Salientes:

 

Servidor SMTP:  smtp.telefonica.net

Tipo de Seguridad:   Ninguno

Puerto 25

 

Marcado la casilla  Solicitar inicio de sesion

 

Nombre de usuario y contraseña las mismas que para cada cuenta en Ajustes Entrantes.

 

 

 

Alguien me puede decir como se puede solucionar esto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres_SP, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Las cuentas @telefonica.net también soportan el protocolo "IMAP", prueba a usar la cuenta configurada de esa forma, para ello tendrás primero que eliminarla previamente para luego volverla a añadir escribiendo tu correo y contraseña, pulsando en "Configuración Manual", y a continuación eliges ese tipo de protocolo. En la siguiente pantalla escribes estos parámetros:

 

Usuario: tu cuenta de correo

Contraseña: la que tengas

Servidor IMAP: imap.telefonica.net

Ttipo de seguridad: Ninguno

Puerto: 143

 

Pulsas siguiente, y luego:

 

Servidor SMTP: smtp.telefonica.net

Tipo de seguridad: Ninguno

Puerto: 25

 

Más abajo marca (si no lo está) la opción de "Solicitar inicio de sesión".

 

Comprueba el funcionamiento y me confirmas si ya va de forma correcta.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.572 Visitas
Andres_SP
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, procederé a realizar lo que me indicas y comentaré resultados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.566 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Andres_SP,

 

Bien Guiño. Entonces realiza esa configuración y me comentas que tal te fue.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.560 Visitas
Andres_SP
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono sacando la lengua Marcelo parece que se ha solucionado pues ya no me entran mensajes indicando lo del cambio de la contraseña del servidor, he probado enviando mensajes a y desde las cuentas creadas con el otro protocolo y de momento parece que funciona, te quedo muy agradecido.

 

Saludos.    Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 6
1.553 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres_SP,

 

Si te parece bien Guiño, he quitado los spoliers de tu mensaje para que se vea tu comentario en si. Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Damos por resuelto este post entonces.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.547 Visitas