Buenas tardes. Saludos a tod@s, soy nuevo en la Comunidad y este es mi primer mensaje, paso a detallar mi consulta.
He configurado mis 2 cuentas de correo @telefonica.net en el Samsung S3 que adquirí hace unos días y aunque si recibo mensajes y puedo enviar sin problemas por estas cuentas, de vez en cuando aparecen 2 correos entrantes en ambas cuentas de forma casi consecutiva indicando que la contraseña del servidor ha cambiado.
La configuración que he puesto es la siguiente:
Nombre de Usuario: xxxxxxx@telefonica.net
Contraseña la de cada cuenta **********
Servidor POP3: pop3.telefonica.net
Tipo de Seguridad: Ninguno
Puerto 110
para Ajustes Salientes:
Servidor SMTP: smtp.telefonica.net
Tipo de Seguridad: Ninguno
Puerto 25
Marcado la casilla Solicitar inicio de sesion
Nombre de usuario y contraseña las mismas que para cada cuenta en Ajustes Entrantes.
Alguien me puede decir como se puede solucionar esto?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Andres_SP, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Las cuentas @telefonica.net también soportan el protocolo "IMAP", prueba a usar la cuenta configurada de esa forma, para ello tendrás primero que eliminarla previamente para luego volverla a añadir escribiendo tu correo y contraseña, pulsando en "Configuración Manual", y a continuación eliges ese tipo de protocolo. En la siguiente pantalla escribes estos parámetros:
Usuario: tu cuenta de correo
Contraseña: la que tengas
Servidor IMAP: imap.telefonica.net
Ttipo de seguridad: Ninguno
Puerto: 143
Pulsas siguiente, y luego:
Servidor SMTP: smtp.telefonica.net
Tipo de seguridad: Ninguno
Puerto: 25
Más abajo marca (si no lo está) la opción de "Solicitar inicio de sesión".
Comprueba el funcionamiento y me confirmas si ya va de forma correcta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por tu respuesta, procederé a realizar lo que me indicas y comentaré resultados.
Saludos.
Hola de nuevo Andres_SP,
Bien . Entonces realiza esa configuración y me comentas que tal te fue.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-04-2013 20:38
Editado 02-04-2013 20:38
Marcelo parece que se ha solucionado pues ya no me entran mensajes indicando lo del cambio de la contraseña del servidor, he probado enviando mensajes a y desde las cuentas creadas con el otro protocolo y de momento parece que funciona, te quedo muy agradecido.
Saludos.
Hola Andres_SP,
Si te parece bien , he quitado los spoliers de tu mensaje para que se vea tu comentario en si. Me alegro que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Damos por resuelto este post entonces.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar