Configuracion de internet, mens. multimedi y servicios de wap para NOKIA X6

redolfo
Más integrado que la RDSI
Configuracion de internet, mens. multimedi y servicios de wap para NOKIA X6

Hola:

  MI telefono es un NOKIA X6. Por favor alquien me pueden indicar como configuro los parametros de internet, mens. multimedi y servicios de wap. Antes era de Vodafone, he liberado el movil y me he pasado a movistar. Conservo aun la configuración de vodafone para estos tres destinos de red. Necesito meter manualmente las configuraciones de movistar y no se como hacerlo.

MUCHAS GRACIAS.

UN SALUDO, Adoflo

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola redolfo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

En esta web > https://www.catalogomoviles.movistar.es podrás encontrar las respectivas configuraciones que solicitas para este modelo de terminal Nokia.

 

En el menú lateral de la parte izquierda pulsas en "Catálogo de móviles" y luego ya escoges la marca/modelo de tu móvil para finalmente pulsar "Ver Demo" donde se te mostrarán las diversas configuraciones disponibles.

 

Ya nos comentas si has conseguido hacerlo y te haya funcionado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola redolfo,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas