Configuracion internet samsung galaxy ace 2

Varal
Más integrado que la RDSI
Configuracion internet samsung galaxy ace 2

Hola.

 

Hace un par de dias que internet me va lento en el movil. He probado las configuraciones de apn que hay en otros mensajes, pero no hay manera. Tambien he probado a restablecer valores por defecto y nada sigue llendo lento e incluso me pone "pagina no encontrada"

 

Pueden ayudarme.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 9
1.549 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Varal, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Comprueba lo siguiente:

  • Verifica el modo de red que tienes configurado en tu teléfono. Para ello, accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Modo de red. Si está seleccionada la opción Sólo GSM, cámbialo a GSM / WCDMA (modo automático) y prueba de nuevo el acceso.
  • El problema de lentitud, ¿se da en una zona concreta o en cualquier zona?
  • ¿Has probado otra sim en el móvil, o la sim de tu móvil en otro dispositivo?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.542 Visitas
Varal
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Pues he probado todo lo que he visto por los foros. En mi zona no es ya que compañeros tambien son de movistar y si les funciona correctamente.

 

En cuanto a la solucion que me propusiste, si, esta con las dos opciones.

 

Hasta ayer me funcionaba perfecto. ¿Puede ser por la línea? 

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.540 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Varal,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.535 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Varal,

Tras recibir tus datos por mensaje privado, he revisado los datos de la línea y está todo correcto. He procedido a abrir una gestión para seguir tratando tu consulta. Te he informado del número de la misma por mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.524 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Varal,

 

Tras contactarte hemos confirmado que la incidencia es en la cobertura 3g de tu localidad, visto que nos has confirmado que los otros usuarios en realidad conectaban por Wi-Fi y sobretodo que tras probar recientemente en otra zona accedías sin problemas.

 

Se ha revisado ese sitio en concreto y ya hemos notificado (tienes un privado con el detalle) al área correspondiente para que lo revise. Es muy posible que te contacten. Cualquier novedad nos comentas o si la hay por nuestra parte te lo comunicamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.496 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Varal,

 

Vemos que ya te han contactado y te informarón de una avería abierta en la zona donde te encuentras. Esperemos que lo solucionen pronto y lamentamos Emoticono triste las molestias causadas. Cualquier novedad nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.451 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Varal,

Veo que la gestión que remitimos al departamento de coberturas quedó cerrada tras informarte de que había una incidencia de red en la zona en la que te encuentras.

Hemos comprobado que esa incidencia de red ya está solucionada. ¿Nos puedes confirmar si el funcionamiento de tu línea ya es correcto?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.440 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Varal,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.387 Visitas