Configuracion multisim

Highlighted
Configuracion multisim

Buenas tardes hemos contratado el servicio multisim y quisieramos que nos configurasen para que las llamadas y mensajes fuesen a la linea principal.Muchas gracias  Y un saludo

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

¡Hola Mverick23!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo tramitamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Highlighted

¡Gracias por los datos  Mverick23!

 

Ya tienes efectuada la modificación para que se reciban llamadas y mensajes de texto únicamente en la línea principal.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Highlighted

Muchas gracias  Carlos lo he probado y funciona

Un saludo

Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Highlighted

¡De nada  Mverick23!

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo, y gracias por participar en la Comunidad

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas