Configuracion redes moviles

PacoCamacho
Más integrado que la RDSI
Configuracion redes moviles
 
Mensaje 1 de 7
220 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
PacoCamacho
Más integrado que la RDSI

no funciona 

Mensaje 3 de 7
210 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@PacoCamacho  ha escrito:

no funciona 


En ese caso deberías pedir ayuda por teléfono 1002 o por el chat online

https://www.movistar.es/particulares/SeguimientoAveriasIframe/ para que te ayuden a configurarlo

Mensaje 4 de 7
205 Visitas
PacoCamacho
Más integrado que la RDSI

la configuracion correcta es otra ...ya me he buscado la vida 

 

Mensaje 5 de 7
203 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@PacoCamacho  ha escrito:

la configuracion correcta es otra ...ya me he buscado la vida 

 


¿Qué configuración has visto que no era correcta, por favor?

Mensaje 6 de 7
196 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PacoCamacho, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si continúas con fallos de acceso o si quieres que revisemos que la configuración que has insertado en el teléfono es correcta, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que podamos acceder a los datos de tu línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
184 Visitas