Buenos días.
En lo que a la segmentación de Particular respecta, Movistar ya no ofrece cuentas de correo electronico.
Respecto a la que comentas @telefonica.net
¿Sigue activa? ¿Puedes acceder a ella desde el navegador y la usas habitualmente?.
¡Hola asender Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Has podido configurarlo con la infomación que te ha proporcionado el usuario Andres ?
Te lo comento ya que es importante que puedas acceder desde la Web, si puedes acceder desde allí la cuenta estaría en funcionamiento, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo asender!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar