Configurar Apple Watch datos

FedeSener
Más integrado que la RDSI
Configurar Apple Watch datos

Tengo un Apple Watch con soft watch os5.2.1 y un iPhone SE con iOS 12.3,  y después de configurar el reloj no me deja activar los datos porque dice que mi cuenta Movistar no es selecionable para activar los datos móviles.

 

El caso es que tengo un iPad y con la mismo numero y plan de datos y funciona perfectamente,

 

¿que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FedeSener,

Con los datos que nos has remitido por privado compruebo que tu línea necesita una gestión administrativa para que la configuración de los datos móviles en tu Apple Watch sea exitosa.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola FedeSener,

 

Efectivamente, su asesor a través del 1489, 01489 si llama desde centralita, atiende su petición de la activación del servicio "esim  apple watch".

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
242 Visitas