Configurar Datos Móviles Apple Watch Series 5

IzoKer
Más integrado que la RDSI
Configurar Datos Móviles Apple Watch Series 5

Hola, acabo de hacer la Portabilidad a Movistar con MultiSIM, SIM física para mi iPhone X y eSIM para mi Apple Watch Series 5, la SIM del móvil funciona perfectamente pero a la hora de configurar la eSIM en el Apple Wacht no me deja me pone “No es posible activar los datos móviles en el Apple Wacth con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para más información”, ya desenlace el reloj, lo reinicie, borre lo del historial de safari que leí por ahí también, reinicie el movil, y nada, no se que mas opciones tengo porque lo tengo todo actualizado a la última versión tanto el Apple Wacth (6.0.1) como el iPhone (13.1.2). Espero una solución porque no es normal.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
583 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IzoKer,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
555 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes IzoKer,

 

Hemos recibido los datos correctamente, tras revisarlos comprobamos que no estás utilizando la sim principal sino una tarjeta secundaria (multisim).

El servicio sólo te permite activarlo con la tarjeta principal de tu línea, tienes que cambiar de tarjeta para poder activarla.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
471 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola IzoKer!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas