Configurar Escritorio Movistar en Portugal

Pedro EG
Más integrado que la RDSI
Configurar Escritorio Movistar en Portugal

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí. He buscado pero no he encontrado solución a mi problema Emoticono triste.

 

La historia es con un netbook HP Mini 5103 con tarjeta 3g integrada, conecta a internet con Escritorio Movistar perfectamente en España. El problema lo tengo porque dicho netbook está en Portugal y necesito saber cómo configurar el Escritorio Movistar con la cobertura de TMN, según SAT de Movistar debería de aparecer un icono para poder conectar con otro operador, pero no aparece. ¿Tengo que crear una nueva conexión con datos de usuario y contraseña de TMN?

 

Agradezco comentarios de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
948 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro EG y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Has probado la tarjeta SIM en algún otro terminal? Sería recomendable para saber si tienes algún tipo de restricción para roaming. Por decir, en un móvil si es posible. No obstante, lo puedo revisar desde aquí si por mensaje privado me envias tu Nombre, NIF y Nº.

 

En caso la línea esté bien, debería registrar de forma automática salvo tenga la selección manual de operador ya seleccionada. Si estás utilizando la versión 7 del Escritorio Movistar, revisa la pág. 37 del manual que te estoy adjuntando (ver abajo). Ahí aparece las indicaciones de cómo hacerlo.

 

Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
933 Visitas