Configurar Internet en Nokia Asha 302

Rickd
Yo probé el VDSL
Configurar Internet en Nokia Asha 302

Hola necesito configurar internet en un Nokia Asha 302, me pueden decir como hacerlo? Gracias.

Mensaje 1 de 4
616 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rickd,

 

Aunque no tengamos homologado este equipo, intentaremos ayudarte Guiño. Sigue estos pasos:

  

Accede al Menú en tu móvil e ingresa en Ajustes > Configuración >  Ajustes personales > Añadir (o Opciones > Añadir nuevo) > Web, aquí introduce:

 

Nombre de cuenta: Movistar

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Usar pto. acc. preferido: No

 

Luego selecciona Ajustes punto acceso y aquí lo siguiente:

 

Proxy: Activado

Dirección de proxy: 10.138.255.133

Puerto de proxy: 8080

 

A continuación accede a Ajustes de portador:

 

Pto. Acc. Paq. Dat.: telefonica.es

Nombre usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

 

Finalmente ve hacia atrás hasta Ajustes (o cuentas) personales y sobre el que acabas de crear, pulsa Opciones para activarlo.

 

Espero que te sirva y ya me comentas si te ha dado resultado. Emoticono feliz

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
604 Visitas
Rickd
Yo probé el VDSL

Pues ha funcionado.Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 4
576 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Rickd escribió:

Pues ha funcionado.Muchas Gracias.


¡Me alegro Emoticono muy feliz que haya sido así! Ya sabes donde encontrarnos para cualquier otra ocasión. Cierro este post.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
568 Visitas