Configurar MultiSim

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Configurar MultiSim

Hola,

 

Acabo de adquirir las tarjetas de MultiSIM  y me gustaría configurarlas para que las llamadas solo se reciban en la principal, en ninguna de las asociadas.

 

También mandé un SMS desde una de las tarjetas para darla de BAJA pero no me ha llegado respuesta. ¿Podéis confirmarme que una de las tarjetas se ha dado de baja? Me las numeraron en la tienda, no sé si eso vale, sería la 1

Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zerocoolspain Emoticono feliz

 

Para poder configurar las MultiSIM, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Línea principal a las que están asociadas las multisim

.- ICC de la multism de la tarjeta que has solicitado la baja para poder comprobarla

 

Para enviar un mensaje privado pincha en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje"

 

Un saludo Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
656 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 6
651 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zerocoolspain Emoticono feliz

 

Gracias por la rápida respuesta, ya tenemos tus datos hemos gestionado lo que nos solicitas.

 

Cuando puedas compruébalo por favor y nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
639 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

El tema de las llamadas solucionado y los mensajes acabo de comprobar que no llegan al que no quiero.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
634 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zerocoolspain Emoticono feliz

 

Gracias a ti, Para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
627 Visitas