Hola,
Acabo de adquirir las tarjetas de MultiSIM y me gustaría configurarlas para que las llamadas solo se reciban en la principal, en ninguna de las asociadas.
También mandé un SMS desde una de las tarjetas para darla de BAJA pero no me ha llegado respuesta. ¿Podéis confirmarme que una de las tarjetas se ha dado de baja? Me las numeraron en la tienda, no sé si eso vale, sería la 1
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola zerocoolspain
Para poder configurar las MultiSIM, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Línea principal a las que están asociadas las multisim
.- ICC de la multism de la tarjeta que has solicitado la baja para poder comprobarla
Para enviar un mensaje privado pincha en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje"
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola zerocoolspain
Gracias por la rápida respuesta, ya tenemos tus datos hemos gestionado lo que nos solicitas.
Cuando puedas compruébalo por favor y nos comentas.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El tema de las llamadas solucionado y los mensajes acabo de comprobar que no llegan al que no quiero.
Muchas gracias!
Hola zerocoolspain
Gracias a ti, Para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar