Configurar Multisim

acedo100
Yo probé el VDSL
Configurar Multisim

Hola, tengo el servicio multisim contratado. Me gustaría hacer una configuración determinada para las lineas secundarias. Me gustaría que en una de ellas se pudiera recibir y realizar llamadas mientras que en otra me gustaría que sólo se pudiera realizar llamadas. En la principal me gustaría que se pudiera ambas cosas. ¿Es posible dar configuraciones distintas a dos sim secundarias? Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 10
2.068 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días acedo100:

 

Me temo que lo solicitas no es posible, no podemos aplicar una configuración de llamadas diferentes para cada línea multisim. En cuanto a la recepción las posibilidades son:  recibirlas en todas, en ninguna, solo en la principal o solo en las multisim.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.044 Visitas
acedo100
Yo probé el VDSL

Yo deseo poder recibir en la principal y en una secundaria. No recibir en las otras dos secundarias. Realizar llamadas en todas. ¿se puede?

Mensaje 3 de 10
2.036 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola acedo100:

 

Sólo es posible modificar la configuración de la recepción. Desde todas las tarjetas podrás emitir.

Como te he comentado anteriormente, no se puede aplicar una configuración diferente, en cuanto a llamadas, para cada multisim.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.031 Visitas
acedo100
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel, y es posible que todas las multisim reciban llamadas pero que ninguna reciba mensajes y dejar los sms sólo para la principal? Eso al menos me valdría!!

Mensaje 5 de 10
2.005 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola acedo100:

 

Si, puedes definir las tarjetas en las que quieres recibir SMS (el funcioamiento nose establece en bloque como la recepción de llamadas, cada multisim puede configurarse de modo independiente).

Esta selección se puede gestión a través de CRC o enviando un SMS al 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la línea que se quiera activar o desactivar.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.978 Visitas
acedo100
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, cuando me dices que he de mandar un SMS al 22746 desde la línea como voy a poder elegir la multisim que quiero anular los mensajes? Es q solo deseo hacerlo de una. Sí te doy los datos por privado me lo puedes hacer? Gracias mil.

Mensaje 7 de 10
1.971 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola acedo100:

 

Ok, pásame por mensaje privado el número de teléfono y el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) en el que quieras anular la recepción de SMS y lo tramito

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.967 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola acedo100:

 

Ya he configurado el servicio como has pedido.

Te he dejado un mensaje privado detallándotelo

 

Realiza alguna prueba y confírmame que está ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.956 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola acedo100:

 

Me alegro de que haya quedado ok!

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.940 Visitas