Editado 11-01-2013 1:03
Editado 11-01-2013 1:03
Hola, tengo el servicio multisim contratado. Me gustaría hacer una configuración determinada para las lineas secundarias. Me gustaría que en una de ellas se pudiera recibir y realizar llamadas mientras que en otra me gustaría que sólo se pudiera realizar llamadas. En la principal me gustaría que se pudiera ambas cosas. ¿Es posible dar configuraciones distintas a dos sim secundarias? Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días acedo100:
Me temo que lo solicitas no es posible, no podemos aplicar una configuración de llamadas diferentes para cada línea multisim. En cuanto a la recepción las posibilidades son: recibirlas en todas, en ninguna, solo en la principal o solo en las multisim.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo deseo poder recibir en la principal y en una secundaria. No recibir en las otras dos secundarias. Realizar llamadas en todas. ¿se puede?
Hola acedo100:
Sólo es posible modificar la configuración de la recepción. Desde todas las tarjetas podrás emitir.
Como te he comentado anteriormente, no se puede aplicar una configuración diferente, en cuanto a llamadas, para cada multisim.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-01-2013 11:35
Editado 12-01-2013 11:35
Muchas gracias Raquel, y es posible que todas las multisim reciban llamadas pero que ninguna reciba mensajes y dejar los sms sólo para la principal? Eso al menos me valdría!!
Hola acedo100:
Si, puedes definir las tarjetas en las que quieres recibir SMS (el funcioamiento nose establece en bloque como la recepción de llamadas, cada multisim puede configurarse de modo independiente).
Esta selección se puede gestión a través de CRC o enviando un SMS al 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la línea que se quiera activar o desactivar.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel, cuando me dices que he de mandar un SMS al 22746 desde la línea como voy a poder elegir la multisim que quiero anular los mensajes? Es q solo deseo hacerlo de una. Sí te doy los datos por privado me lo puedes hacer? Gracias mil.
Hola acedo100:
Ok, pásame por mensaje privado el número de teléfono y el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) en el que quieras anular la recepción de SMS y lo tramito
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola acedo100:
Ya he configurado el servicio como has pedido.
Te he dejado un mensaje privado detallándotelo
Realiza alguna prueba y confírmame que está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola acedo100:
Me alegro de que haya quedado ok!
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar