Configurar ZTE MF190

JotaEPe48
Yo probé el VDSL
Configurar ZTE MF190

Tengo desde hace un par de días un pincho ZTE MF190 de la oferta ADSL+móvil y estoy intentando configurarlo. He leído todos los post referidos a este aparatito, pero ninguno me sirve ya que hablan de configuración automática... y yo uso Mac. Cuando recibí la oferta teléfonica ya lo puse de manifiesto y la operadora me dijo que los tiempos habían cambiado y que si los drivers eran fáciles de conseguir, que no habría problema, etc.

 

Pues bien. Ya ha llegado el momento y no encuentro datos de configuración. Mi Mac me pide mi número de teléfono (que supongo que será el asociado a la ADSL) y luego un 'Nombre de Cuenta' y una 'Contraseña'. De estos dos últimos no tengo ni idea. Por otro lado he instalado también Escritorio Movistar y, aunque reconoce el pincho, dice que 'El Dispositivo Internet Móvil no está preparado para conectar. Por favor enciéndelo si se encuentra apagado y espera a que se registre en la red'.

 

Por último, me he 'peleado' con al 1004 para activar la tarjeta y he oído que es la activación es automática, que tengo que solicitarla al departamento comercial, que ya viene activada, que será problema de mi computadora o que no le consta mi número de teléfono, por ejemplo. Así hasta agotar la batería en llamadas.

 

¿Alguna ayudita? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
1.724 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JotaEPe48
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que el problema empieza porque la SIM no está activada. ¿Tengo que llamar al 1004 comercial o al 1004 Servicio Técnico para que lo hagan?

 

Gracias de nuevo.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.659 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 3 de 4
1.657 Visitas
JotaEPe48
Yo probé el VDSL

Gracias. Lo intentó también allí.

Mensaje 4 de 4
1.650 Visitas