Configurar apn redes móviles en Xiaomi mi a1

ilargixuri
Yo probé el VDSL
Configurar apn redes móviles en Xiaomi mi a1
Buenas tardes, necesito configurar los datos móviles de mi móvil Xiaomi m1a1. Podrían indicarme los pasos a seguir?
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
14.813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ilargixuri! Emoticono feliz


En este enlace puedes ver los pasos para la configuración del APN.
Prueba y cualquier novedad nos lo indicas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
14.803 Visitas
ilargixuri
Yo probé el VDSL
En mi caso la red móvil es de Tuenti.movistar, estaríamos hablando de la misma configuración?
Gracias
Mensaje 3 de 6
14.785 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ilargixuri! Emoticono feliz


En este caso no, la configuración sería distinta (los datos a rellenar), por lo que será mejor que contactes con tu operador para que te facilite los datos correctos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
14.779 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ilargixuri! Emoticono feliz


Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta. Si en un par de días no tenemos respuesta por tu parte daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
14.674 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ilargixuri! Emoticono feliz


Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta. De nuestra parte vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
14.610 Visitas