Configurar bien la blackberry, datos, movistar, etc...

asanglier
Más integrado que la RDSI
Configurar bien la blackberry, datos, movistar, etc...

Hola, estoy intentanto comprobar que tengo activado el sistema de Blackberry con movistar y me en el 1004, me dicen continuamente que está el sistema caído. 

 

Quiero configurar lo del enrutamiento de host, comprobar que tengo activado o dado de alta el programa de Blackberry en Movistar y quiero saber si tengo los libros de servicios bien, o en sus defecto, bajarlos para tenerlos actualizarlos.

 

Tengo una BB Curve 9380 nueva de movistar con tarifa plana de datos.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 12
7.495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola asanglier

 

¿Que cobertura te aparece en la parte superior de la Bb? ¿ Accedes a internet de forma correcta?

 

Saludos!



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Mensaje 2 de 12
7.485 Visitas
emarca13
Mi vida cambió con el ADSL

hola, yo tengo el mismo problema. he ido a una tienda movistar a preguntar y me han dicho que no tendré activado el servicio blackberry, pero en el 1004 estan con problemas tecnicos y me dicen que llame mañana a ultima hora del día. Bueno, mi problema es que no me funcionan ciertas aplicaciones (appworld, whatsapp, etc) si no es con cobertura wifi.

un saludo, y por favor alguna ayuda

Mensaje 3 de 12
7.476 Visitas
aguilillaroja
Yo probé el VDSL
Si visualizas edge, gprs, 3g , etc. En mayúsculas, tienes el servicio Blackberry activo.
Mensaje 4 de 12
7.464 Visitas
emarca13
Mi vida cambió con el ADSL

pues yo lo veo, pero en cuanto dejo de estar cerca de una wifi, no me funciona el whatsapp, por ejemplo. ¿que puedo hacer?

Mensaje 5 de 12
7.462 Visitas
emarca13
Mi vida cambió con el ADSL

para ser exactos, por lo que he estado viendo en otros foros, mi telefono anterior era un sony ericsson android. y me han dado una blackberry. ¿puede ser que la tarifa que tenia para el android no valga para la blackberry?

Mensaje 6 de 12
7.459 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues a mi me pasa lo mismo que no puedo acceder a App world de Blackberry, ni configurar correo electronico, etc al llamar al 1004 también me han dicho que hay problemas tecnicos y visualizo 3G en mayusculas pero edge en minusculas. Espero se solucionen pronto los problemas tecnicos de Movistar Hombre triste

Mensaje 7 de 12
7.451 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola emarca13

 

En tu caso es posible que, como indicas, tengas una tarifa que no sea compatible con el uso de Bb, pasame tus datos por Mp, y compruebo que tarifa tienes asociada a tu línea este momento y si te vale para la Bb o no.

 

Saludos!



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Mensaje 8 de 12
7.430 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emarca13,

 

la tarifa plana que tienes activada no es compatible con el Servicio Blackberry.

 

Un saludo.


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Mensaje 9 de 12
7.401 Visitas
emarca13
Mi vida cambió con el ADSL

si la tarifa plana que tengo no es válida para BB,¿que puedo hacer? ¿un cambio de tarifa me supone un coste adicional al no llevar 18 meses todavia?

un saludo.

Mensaje 10 de 12
7.390 Visitas
emarca13
Mi vida cambió con el ADSL

me lo podeis tramitar vosotros? porque llamando al 1004 no saco nada en claro.

estoy pagando 30€/mes. podría ser algo parecido?

o tengo que ir a alguna tienda movistar?

decirme algo, estoy desesperado!!!!!

Mensaje 11 de 12
7.384 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emarca13:

 

Desde el foro no podemos tramitarte un cambio de tarifa, esa gestión tiene que hacerla un comercial.

 

Tendrías que contactar con atención al cliente o plantear tu solicitud a través del foro de contratación.

 

Saludos


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