Hola,
Tengo contratado Movistar Fibra y no tengo activo el servicio Blackberry para poder configurar las cuentas de correo electrónico en mi terminal Blackberry 9360.
El año pasado con mi antiguo Blackberry 8520, ya me activaron el servicio.
Su respuesta fue entonces "He recibido tus datos. Te confirmo que no tenías el apn requerido (blackberry.net) activo. Acabo de habilitarlo en tu línea. Cuando puedas realiza un reset (quitar/colocar la batería) y compruébalo otra vez. Me indicas si ya va todo bien ahora"
Les puedo enviar mis datos por mensaje privado.
Muchas gracias de antemano.
Saludos. Carlos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días j01a03
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Disculpe el retraso en responder. Ya pude resolver el problema de configuración. Un saludo, Carlos.