Configurar correo movistar en Nokia lumia 710

fer2012
Yo probé el VDSL
Configurar correo movistar en Nokia lumia 710

Hola a todos .Estoy intentando configurar mi cuenta de correo en el móvil y no hay forma. ( He de deciros que no estoy puesto en esto).

Me podríais ayudar poniendome un mini-tutorial,pues me pide algunos terminos que desconozco.

Muchas gracias por vuestra atención,un saludo a todos.

 

Pd: al ponerle todos los datos me dice qu revise la configuracion.

Graciaaaas!!!

Mensaje 1 de 6
3.049 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Que yo sepa el correo movistar movil cerró en junio del año pasado, sin embargo se mantiene el correo movistar para usuarios fijos

 

Hace tiempo que no utilizo ese correo (Debido a cuestiones de movistar)

 

Servidor pop: Pop.movistar.es  /  pop3.movistar.es

Usuario: (Numero de telefono o nombre de usuario)@movistar.es / (Numero de telefono o nombre de usuario)

Contraseña: (La contraseña del correo)

 

Suerte

¿¿??
Mensaje 2 de 6
3.044 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Lo primero de todo es darte las gracias dfcnetwork pero creo que no me has entendido o no me he explicado yo bien.

Lo que quiero es poder leer los correos de mi cuenta movistar en el móvil,para ello me pide un servidor saliente,uno entrante etc,etc,. Eso es lo que no sé poner en la configuración,de todas formas te agradezco mucho la molestia que te has tomado en intentar ayudarme,un saludo.

Algún moderador me podría echar una mano? .................Os lo agradecería mucho...............!!!!!!

 

 

Graciaaaas!!!

 

Mensaje 3 de 6
3.021 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fer2012,

Los datos para configurar las cuentas con dominio movistar.es (que, como indicaba dfcnetwork, sólo se le dan a clientes de Movistar fijo) son los siguientes:

Nombre de usuario: la cuenta de correo, tal cual.

Servidor entrante: pop.movistar.es (puerto 110, sin SSL).

Servidor saliente: mailhost.movistar.es (puerto 25, sin SSL, con autenticación igual que servidor entrante).

 

Espero tu respuesta. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.998 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola JuanL,tema solucionado,ya recibo el correo en el móvil.Me faltaba poner el servidor saliente y desmarcar la opción SSL.

Te estoy sumamente agradecido,sabía que poniendo una duda en manos de vosotros (los moderadores) iba a tener una solución seguro.

 

¡¡Sois todos unos autenticos profesionales!! ...........................y no me cansaré de decirlo!!

 

¡¡Muchas gracias JuanL!!

Mensaje 5 de 6
2.994 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola fer2012,

Me alegra que hayas podido configurar la cuenta. Emoticono muy feliz

Para cualquier otra consulta que tengas, ya sabes dónde encontrarnos.

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo.

 

Un saludo.Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.985 Visitas