Configurar correo "@movistar.es" en el móvil

TE01139
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar correo "@movistar.es" en el móvil

Hola.

 

Tengo problemas para configurar mi cuenta de correo @movistar.es en el móvil. El sistema operativo es Windows Phone. Las cuentas de hotmail y gmail se han configurado sin problemas. Imagino que tendré que especificar los servidores de mensajes entrantes y salientes en el apartado "avanzadas", pero no tengo estos datos. Gracias anticipadas por cualquier ayuda que podáis prestar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
5.092 Visitas
14 RESPUESTAS 14
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola TEO,

Prueba con estos:

 

  • Accede a Aplicaciones > Correo Electrónico
  • Introduce el nombre de la cuenta y la contraseña y pulsa Siguiente.
  • Si te solicita especificar el tipo de cuenta, selecciona POP3.

En los parámetros que se te solicita introducir en la siguiente pantalla, pon lo que te listo a continuación:

  • Nombre de usuario: la cuenta de correo, tal cual
  • Servidor de correo entrante: pop.movistar.es
  • Puerto de servidor entrante: 110
  • Seguridad: Ninguna
  • Servidor de correo saliente: mailhost.movistar.es
  • Puerto de servidor saliente: 25
  • Seguridad: Ninguna
  • Autenticación: igual que entrante
Mensaje 2 de 15
5.089 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TE01139, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste configurar la cuenta con las indicaciones facilitadas por dmr (gracias por la aportación)?

Si no fuera así, hazme saber cuál es el modelo concreto de tu terminal para que te indique los pasos concretos que debes seguir.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
5.032 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada!!! JuanLGuiño

Mensaje 4 de 15
5.029 Visitas
TE01139
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información, DMR. Estos eran los datos que me faltaban.

Mensaje 5 de 15
5.008 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada!!! TEOGuiño

Mensaje 6 de 15
5.005 Visitas
TE01139
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL

 

Los datos que me pasó DMR parecen que eran los que me hacían falta para configurar la cuenta, pero por algún motivo me da error permanentemente para bajar los correos y me pide que verifique la configuración. Cuando me meto a revisarla todo está correcto menos la contraseña que parece haber cambiado automáticamente a otra más larga e invisible para mí. La corrijo pero vuelve a darme el mismo error.

 

El terminal es un Lumia 920. Antes tenía un Galaxy SII y también me daba problemas para la bajada de correo, pero si insistía varias veces terminaba descargandose. No se si estoy haciendo algo mal pero en principio debería funcionar, a menos que haya algún problema con el servidor de correo. ¿Me podeis ayudar?, gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
5.003 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TE01139,

Intenta configurar la cuenta como IMAP4.

En este caso, los únicos datos que cambian son los siguientes:

  • Servidor entrante: imap.movistar.es
  • Puerto entrante: 143

El resto de datos no varían.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
4.996 Visitas
TE01139
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Juan L.

 

He cambiado la configuración como dices pero me sigue dando el mismo tipo de error. Sigo notando cuando vuelvo a revisar la configuración después de cada intento que la contraseña está cambiada a otra que no puedo ver.

 

En fin, muchas gracias de todos modos por vuestra ayuda y enhorabuena por el funcionamiento de la comunidad.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 15
4.980 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TE01139,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda seguir tratando tu consulta.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
4.964 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TE01139,

Te he solicitado unos datos adicionales por mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.937 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TE01139,

Te he enviado un nuevo mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
4.890 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TE01139,

Tras recibir tus datos por mensaje privado, hemos estado realizando pruebas con un terminal Nokia Lumia y sólo hemos conseguido reproducir tu error al configurar la cuenta como IMAP.

Configurándola como POP3 la cuenta recibe correos sin ningún problema.

Prueba a configurarla nuevamente según este protocolo. Si la incidencia persiste, indícame la versión de software de tu terminal. Para averiguarla, accede a Menú > Configuración > Información > Más información

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.872 Visitas
TE01139
Mi vida cambió con el ADSL

Juan

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
4.843 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TE01139,

Veo que has marcado mi último comentario como solucionado, por lo que procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.813 Visitas