Configurar correo @telefonica.net en ZTE Open

JesúsAguileraMartinAmpudia
Yo probé el VDSL
Configurar correo @telefonica.net en ZTE Open

Buenas tardes soy Jesús

Movistar me envió móvil ZTE con sistema operativo FirefoxOS 1.1 y no puedo configurar el correo electrónico, espero y agradecería a quien me una ayuda muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.289 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JesúsAguileraMa bienvenid@ a la Comunidad Movistar!  Emoticono muy feliz

 

¿Has intentado configurar la cuenta y te ha dado algún error? ¿Puedes conectar a Internet?

¡Que tipo de cuenta quieres configurar?.

Disculpa tantas preguntas pero es para ir determinando que ocurre con la cuenta y como te podemos ir ayudando.

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.275 Visitas
JesúsAguileraMartinAmpudia
Yo probé el VDSL

Al configurar la cuenta me dice no se puede configurar automaticamente mi cuenta, que ccorrija mi dirección de correo o pruebe con la cnfiguración manual con esta ultima no se hacerlo.

no puedo conectarme a internet.

Saludos

 

Mensaje 3 de 9
1.235 Visitas
SIRKAMUS
Yo probé el VDSL

La configuracion automatica solo funciona con Hotmail, Yahoo y Gmail y necesitas que tengas conexion a internet en el movil para que funcione, sino te toca hacerlo a traves de la configuracion manual, segun el correo que tengas tendra una configuracion o otra, normalmente tipo pop o imap. En la pagina de la compañia de tu correo debe aparecer esa configuracion. Todo esto solo vale si tienes conexion a internet (ya sea por wifi o red de datos) sino no podras recibir los correos.

Mensaje 4 de 9
1.213 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JesúsAguileraMa! Emoticono feliz

 

Gracias a SIRKAMUS por tu aportación.Emoticono muy feliz

 

En este enlace muestra como configurar una cuenta en tu teléfono.

 

Me puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellido de titular, número de teléfono, NIF y en ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), para verificar que todo este de manera correcta.

 

¿Por WIFI puedes conectar a Internet? ¿Que tipo de cuenta es la que estas configurando en el teléfono?

¿Otras cuentas funcionan en tu dispositivo?, disculpa todas estas preguntas pero es para ir determinando que puede estar pasando.

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.188 Visitas
JesúsAguileraMartinAmpudia
Yo probé el VDSL

El,correo es telefonica.net le agradecería que digas como se configura manual paso paso en el móvil ZTE Open, muchas gracias.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 9
1.150 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JesúsAguileraMa!!Emoticono feliz

 

He recibido tu mensaje y revisado tu línea y esta todo de manera correcta.Guiño

 

En el enlace que te envié en el Post anterior indica los pasos para configurar una cuenta de correo en tu terminal.

En este otro enlace están los datos de la cuenta y un manual de como configurar una cuenta.

Espero que te funcione.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.129 Visitas
JesúsAguileraMartinAmpudia
Yo probé el VDSL

l

Las instrucciones que me envías para configurar mi correo eletronico en el móvil ZTE Open no son de este móvil, las imágenes que me envías tampoco son del ZTE Open mi correo electronico es @telefonica.net.

En mi móvil  de das a configuración manual y aparece una ventana que dice lo siguiente:

 

Su nombre

 

alguien@ ejemplo.com

contra seña

 

Tipo de cuenta 

IMAP+SMTP

 

Ajustes IMAP

Usuario/a

Nombre de host

SSL

143

Ajustes SMTP

Usuario/a

Nombre de host

SSL

110

espero que me podáis ayudarme.

 

De todas formas muchas gracias y saludos

Mensaje 8 de 9
1.028 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JesúsAguileraMartinAmpudia,

 

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo Emoticono triste. Sólo confirmarte que los servidores: imap.movistar.es / pop3.movistar.es y smtp.movistar.es que habrás visto en esta página, también son válidos para las cuentas @telefonica.net.

 

El asunto por el que te daría error estaría relacionado por lo ya expuesto anteriormente por otro usuario en este post y en este otro. Como verás, sería debido a que este modelo de terminal en su versión de software que dispone el tuyo (1.1) no soporta las conexiones no cifradas que para este caso sería necesario debido a que las cuentas de Movistar sólo como tipo de seguridad se escoge "Ninguno" en su configuración.

 

Otro usuario comentó en este post de uno de esos hilos que se resolvería esta cuestión con la nueva versión (1.2) de software que está aún pendiente (como podrás ver aquíde homologar por Movistar.

 

Así que si sigues con aquel problema, te recomendamos que también lo expongas en este hilo, de esa forma se unifican los casos.

 

SaludGuiños

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
975 Visitas