He cambiado al iphone 5s , y he configurado mi correo usuario@telefonica.net , pero no me deja enviar mensajes. Me dice que usuario/contraseña incorrectos. He llamado 3 veces al 1004 y vuelto a configurar y nada , sigo sin poder mandar mensajes desde el iphone.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿La configuras como POP o IMAP?
Usuario: tu cuenta de correo
Contraseña
Servidor IMAP: imap.telefonica.net
Tipo de seguridad: Ninguna
Puerto IMAP: 143
Servidor POP: pop3.telefonica.net
Tipo de seguridad: Ninguna
Puerto POP: 110
Servidor SMTP: smtp.telefonica.net
Puerto SMTP: 25
Autenticación de correo: igual que entrante.
¿La clave te funciona en la [....]eb?.
Como imap y exactamente con sus datos . La clave me funciona al entar en mi correo [....]eb.
como pop igual .En mi imac lo tengo como imap y funciona perfecto
En otros servidores SMTP , me salen despues de tantas configuraciones 7 veces el servidor principal repetido y con si . ¿ Eso es normal? como los borro, gracias
Editado 10-12-2014 11:49
Editado 10-12-2014 11:49
Tere11 escribió:
En otros servidores SMTP , me salen despues de tantas configuraciones 7 veces el servidor principal repetido y con si . ¿ Eso es normal? como los borro, gracias
Hola Tere11 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
El servidor entrante tanto para las cuentas @movistar.es como @telefonica.net, ha quedado para usar sólo: imap.movistar.es o pop3.movistar.es según el protocolo usado. Te recomiendo cambiarlo, a pesar de que te funcione la recepción de correos por ahora.
Los servidores SMTP te aparecen repetidos por haberse quedado guardados al haber configurado y eliminado cuentas. Los que no uses, accediendo a los datos de los mismos, abajo te dará opción de eliminarlos.
Sobre el asunto de no poder envíar correos, te pediría revisar con detalle lo publicado aquí, a partir del paso 8.
Ya nos comentas.
Saluds
P.D.: Gracias Andres
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tere11 escribió:
Gracias, creo que lo he resuelto .
¡Me alegro de ello! Espero que todo siga bien entonces. Si te parece, damos como resuelto este hilo y ya sabes que aquí nos tienes.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar