Configurar correo telefonica.net

Tere11
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar correo telefonica.net

He cambiado al iphone 5s , y he configurado mi correo usuario@telefonica.net , pero no me deja enviar mensajes. Me dice que usuario/contraseña incorrectos. He llamado 3 veces al 1004 y vuelto a configurar y nada , sigo sin poder mandar mensajes desde el iphone.

 

Mensaje 1 de 10
5.401 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿La configuras como POP o IMAP?

 

Usuario: tu cuenta de correo
Contraseña
Servidor IMAP: imap.telefonica.net
Tipo de seguridad: Ninguna
Puerto IMAP: 143

 

Servidor POP: pop3.telefonica.net
Tipo de seguridad: Ninguna
Puerto POP: 110

 

Servidor SMTP: smtp.telefonica.net
Puerto SMTP: 25

Autenticación de correo: igual que entrante.

 

¿La clave te funciona en la [....]eb?.

Mensaje 2 de 10
5.390 Visitas
Tere11
Mi vida cambió con el ADSL

Como imap y exactamente con sus datos . La clave me funciona al entar en mi correo [....]eb.

 

Mensaje 3 de 10
5.388 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y como POP también falla?.

Mensaje 4 de 10
5.381 Visitas
Tere11
Mi vida cambió con el ADSL

como pop igual .En mi imac lo tengo como imap y funciona perfecto

 

Mensaje 5 de 10
5.379 Visitas
Tere11
Mi vida cambió con el ADSL

En otros servidores SMTP , me salen despues de tantas configuraciones  7 veces el servidor principal repetido y con si . ¿ Eso es normal? como los borro, gracias

Mensaje 6 de 10
5.376 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí ya me pillas al no ser usuario de Iphone.

Mensaje 7 de 10
5.373 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Tere11 escribió:

En otros servidores SMTP , me salen despues de tantas configuraciones  7 veces el servidor principal repetido y con si . ¿ Eso es normal? como los borro, gracias


Hola Tere11 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

El servidor entrante tanto para las cuentas @movistar.es como @telefonica.net, ha quedado para usar sólo: imap.movistar.es o pop3.movistar.es según el protocolo usado. Te recomiendo cambiarlo, a pesar de que te funcione la recepción de correos por ahora.

 

Los servidores SMTP te aparecen repetidos por haberse quedado guardados al haber configurado y eliminado cuentas. Los que no uses, accediendo a los datos de los mismos, abajo te dará opción de eliminarlos.

 

Sobre el asunto de no poder envíar correos, te pediría revisar con detalle lo publicado aquí, a partir del paso 8.

 

Ya nos comentas.

 

SaludGuiños

 

P.D.: Gracias 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.355 Visitas
Tere11
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, creo que lo he resuelto . 

Mensaje 9 de 10
5.342 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Tere11 escribió:

Gracias, creo que lo he resuelto . 


¡Me alegro de ello! Emoticono muy feliz Espero que todo siga bien entonces. Si te parece, damos como resuelto este hilo y ya sabes que aquí nos tienes.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.318 Visitas