Configurar datos en Galaxy I5800

soymemole
Yo probé el VDSL
Configurar datos en Galaxy I5800

Hola.

 

Hace unos dias libere mi Samsung I5800 para utilizar mi tarjeta movistar.

 

Tengo el nuevo plan FUSION con dos lineas de movil.

 

En una de ellas no tengo problema pues el movil era libre al comprarlo.

 

En este otro, aun despues de configurar la APN con los datos que encontre en el foro, no consigo concetarme. Si le doy a CONEXION DE DATOS, este no consigue activarse. Un par de veces, despues de muchos intentos consiguio hacerlo. Unas veces en el icono me sale una H y otras 3G. La H no se que significa.

 

Podrian ayudarme para configurar de forma correcta el terminal?

 

Gracias y un saludo.

 

Miguel

Mensaje 1 de 4
2.799 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola soymemole y bienvenido al foro!!!

 

La H y 3G te marca el tipo de cobertura de datos que está captando el móvil en ese momento. La H significa HSPA y es más rápida que el 3G, el cambio de una a otra es automático. Si en la zona donde te encuentres la estación base proporcionar 3G y HSPA, verás que durante un segundo pone 3G y luego pasa a HSPA, es normal. Si en la zona sólo hubiera cobertura 3G, marcará 3G y ya está.

 

La tarjeta sim del i5800, al ponerla en el otro móvil, ¿conecta bien a datos?.

 

Para estar seguros de la configuración, borra los puntos de acceso que tengas definidos (Opciones / Borrar) y prueba por favor a realizar la siguiente configuración:

 

Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

 

Finalmente pulsa "Opciones" y  "Guardar", y selecciona para usar la conexión que has creado.

 

Si todo esto falla, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea, por si acaso.
Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.786 Visitas
soymemole
Yo probé el VDSL

Hola Carlos.

 

Gracias por la rapida respuesta.

 

Lo cierto es que lo unico que he cambiado es el nombre del APN. Tenia Movistar y lo cambie por Telefonica.

 

Todo lo demas estaba bien configurado, tal como indican los datos que me has facilitado.

 

El caso es que nada mas apagar el modo wifi, se ha conectado a 3G y H.

 

Espero que esto siga funcionando sin problema.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
2.781 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto!!

 

Lo importante es que ya puedas utilizar el 3G.

 

Damos entonces por cerrado el hilo.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.776 Visitas