Hace un tiempo borre por error la red de movistar para que se conectase a internet mi smartphone nokia, ¿me podrían facilitar la forma de volverla a configurar? Gracias. Un saludo.
Hola BI,
indicame el modelo del Nokia para poder facilitarte la configuración.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-05-2011 20:19
Editado 18-05-2011 20:19
Hola, de nuevo, BI,
puedes acceder a esta web para configurar tu Nokia C6 o hacer configuración manual
Te indico la ruta y los datos que tienes que introducir:
- Pulsa la tecla de Menú > icono de Ajustes > Conectividad > Destinos de red Internet > Internet > Punto de Acceso Nuevo
- Te pregunta ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? Selecciona "No" > Paquetes de Datos > Introduce el punto de acceso "telefonica.es" > Aceptar.
- En la siguiente pantalla pulsa Opciones > Editar >
1º pulsa sobre Nombre de conexión e introduce Telefonica y pulsa sobre símbolo de Verificar > Aceptar
2º Portador de datos > Paquetes de datos
3º Nombre de punto de acceso > "telefonica.es"
4º Nombre de usuario > "telefonica"
5º Petición de contraseña > No
6º Contraseña > "telefonica"
7º Autenticación > Normal
8º Página de inicio > la que quieras (por ejemplo, http://emocion.terra.es, www.google.es, etc)
Pulsa opciones > Ajustes avanzados >
1º Tipo de red > IPv4
2º Dirección IP del teléfono y Direcciones de DNS > Automática
3º Dirección del servidor proxy > 010.138.255.133
4º Nº de puerto de proxy > 8080
Pulsa Atrás hasta llegar al Menú > selecciona Web y comprueba que te permite conectar.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias.
Una pregunta más, voy a activar una tarifa de datos ilimitada ( la de 10€), con esta conexión, ¿ya no tendria que hacer nada para que mi móvil se conectase a dicha tarifa y no me cobren por la conexión a parte?
Hola Bl.
Esas tarifas incluyen todo tipo de tráfico por lo que puedes navegar sin problemas sin tarificaciones adicionales.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar