Configurar de nuevo conexion smartphone

Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Configurar de nuevo conexion smartphone

Hace un tiempo borre por error la red de movistar para que se conectase a internet mi smartphone nokia, ¿me podrían facilitar la forma de volverla a configurar? Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BI,

 

 indicame el modelo del Nokia para poder facilitarte la configuración.

 

Un saludo,


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.362 Visitas
Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es un Nokia C6-00

Mensaje 3 de 6
2.361 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, de nuevo, BI,

 

puedes acceder a esta web para configurar tu Nokia C6 o hacer configuración manual

 

Te indico la ruta y los datos que tienes que introducir:

 

- Pulsa la tecla de Menú > icono de Ajustes > Conectividad > Destinos de red Internet > Internet > Punto de Acceso Nuevo 

 

- Te pregunta ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? Selecciona "No" > Paquetes de Datos > Introduce el punto de acceso "telefonica.es" > Aceptar.

 

- En la siguiente pantalla pulsa Opciones > Editar >

1º pulsa sobre Nombre de conexión e introduce Telefonica y pulsa sobre símbolo de Verificar > Aceptar 

2º Portador de datos > Paquetes de datos

3º Nombre de punto de acceso > "telefonica.es"

4º Nombre de usuario > "telefonica"

5º Petición de contraseña > No

6º Contraseña > "telefonica"

7º Autenticación > Normal

8º Página de inicio > la que quieras (por ejemplo, http://emocion.terra.es, www.google.es, etc)

Pulsa opciones > Ajustes avanzados >

1º Tipo de red > IPv4

2º Dirección IP del teléfono y Direcciones de DNS > Automática

3º Dirección del servidor proxy  > 010.138.255.133

4º Nº de puerto de proxy > 8080

Pulsa Atrás hasta llegar al Menú > selecciona Web  y comprueba que te permite conectar. 

 

Un saludo, Guiño

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.354 Visitas
Bl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Una pregunta más, voy a activar una tarifa de datos ilimitada ( la de 10€), con esta conexión, ¿ya no tendria que hacer nada para que mi móvil se conectase a dicha tarifa y no me cobren por la conexión a parte?

Mensaje 5 de 6
2.351 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.341 Visitas