Configurar el buzón de voz visual en Iphone X

nadsam
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar el buzón de voz visual en Iphone X

Hola

 

He llamado al 22570 y me dice que ya han activado el buzon Visual pero no hay forma, tengo un Iphone X, he restablecido los ajustes de red y reinicado el movil pero sigue igual, Me pueden ayudar ?

 

Mensaje 1 de 7
1.038 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nadsam,

Para verificar el estado del servicio buzón visual en tu línea y poder efectuar las comprobaciones correspondientes, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
999 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nadsam,

Tras recibir por privado los datos de las dos líneas en que has solicitado el alta del servicio Buzón visual, he comprobado que el estado del servicio era correcto en ambas.

 

No obstante, he realizado un procedimiento en ambas líneas. Reinicia los dispositivos y comprueba si el funcionamiento del servicio es correcto.

 

En caso de que sigas con problemas, necesito que confirmes qué sucede exactamente cuando intentas acceder al buzón visual desde tus teléfonos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
991 Visitas
nadsam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

El número ***********73 funciona correctamente pero el **************71, cuando intento activar el buzón me pide que ponga una contraseña pero al final no termina de guardarla y dice que no lo ha podido activar, ya he reincidido el teléfono y sigue igual

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 4 de 7
982 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nadsam,

Gracias por tu confirmación.

 

Vamos a abrir una notificación al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo con la activación del buzón visual de la línea que comentas.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de esta incidencia y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
981 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nadsam, buenos días!

 

¿Continúa el fallo en la activación del buzón visual en tu teléfono?

 

En caso afirmativo, como comentas que el error aparece al insertar la contraseña de activación envíanos en un mensaje privado un código de 4 dígitos y desde aquí tratamos de configurarlo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
947 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nadsam, buenos días!

 

Dado que no nos indicas lo contrario damos por resuelto este hilo entendido que el buzón visual funciona ya correctamente en tu terminal.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
923 Visitas