Buenas noches,
Estoy intentando configurar en mi Samsung Galaxy SIII mi cuenta de correo que es un sudbominio de empresa @empresa.e.telefonica.net y he probado a configurarlo tanto como cuenta POP3 como IMAP, usando lo que encontré en otro post publicado sobre el tema:
>>Para el caso de las cuentas con subdominio de telefonica.net (usuario@empresa.com)<<
Servidor de correo entrante: pop.e.telefonica.net o imap.e.telefonica.net (depende de lo que selecciones en el siguiente campo).
Tipo de cuenta: POP3 o IMAP4 > soporta ambos (queda a tu elección).
Nombre de usuario: suele ser > usuario@empresa.e.telefonica.net
Contraseña: la que tengas.
Servidor de correo saliente: smtp.e.telefonica.net (tanto para POP3 como IMAP4).
Sin embargo, en ambos casos me saltan estos mensajes:
1º "Comprobando los ajustes del servidor entrante..."
2º "No se puede conectar al servidor de correo electrónico para verificar la informacion de su cuenta. No hay respuesta del servidor. "
Lo he intentado muchas veces y no consigo configurarlo.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola uxama bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿En el caso de los puertos del servidor entrante y saliente que has puesto?
En el caso del servidor entrante los datos del servidor entrante son;
Nombre de usuario: usuario@empresa.e.telefonica.net o usuario$empresa.e.telefonica.net
Servidor de correo entrante son los que nos has puesto.
y el puerto del servidor entrante en el caos de ser IMAP es el 143 y en le caso de POP es el 110.
Y no llevan seguridad ninguno de los dos.
Para el servidor saliente es tal cual lo has puesto, el puerto es el 25 y tampoco lleva ninguna seguridad.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He probado tanto con el @ como con el símbolo del dolar pero sigue saliéndome el mismo mensaje.
A ver, paso por paso he puesto:
Correo electrónico: usuario@empresa.com
Contraseña: *****
Después, en Config manual elijo por ejemplo Cuenta POP3
En ajustes del servidor entrante:
Dirección de correo electrónico: usuario@empresa.com
Nombre de usuario: usuario@empresa.e.telefonica.net
Contraseña
Servidor POP3: pop3.e.telefonica.net
Tipo de seguridad: Ninguno
Puerto: 110
Siguiente
Y, tras un rato "comprobando los ajustes del servidor entrante..." me sale lo mismo de antes 😞
Editado 13-09-2014 14:36
Editado 13-09-2014 14:36
¡Hola uxama!
En dirección de correo electrónico has comprobado con la dirección larga? es decir "usuario@empresa.e.telefonica.net."
El error te lo da solo en el servidor entrante, llegas al servidor saliente o de este paso ya no progresas?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola uxama!
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta esta resuelta con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar