Configurar email android telefonica.net

uxama
Más integrado que la RDSI
Configurar email android telefonica.net

Buenas noches,

 

Estoy intentando configurar en mi Samsung Galaxy SIII mi cuenta de correo que es un sudbominio de empresa @empresa.e.telefonica.net y he probado a configurarlo tanto como cuenta POP3 como IMAP, usando lo que encontré en otro post publicado sobre el tema:

 

>>Para el caso de las cuentas con subdominio de telefonica.net (usuario@empresa.com)<<

 

 Servidor de correo entrante: pop.e.telefonica.net o imap.e.telefonica.net (depende de lo que selecciones en el siguiente campo).

Tipo de cuenta: POP3 o IMAP4 > soporta ambos (queda a tu elección).

Nombre de usuario: suele ser > usuario@empresa.e.telefonica.net

Contraseña: la que tengas.

Servidor de correo saliente: smtp.e.telefonica.net (tanto para POP3 como IMAP4).

 

 

Sin embargo, en ambos casos me saltan estos mensajes:

1º "Comprobando los ajustes del servidor entrante..."

2º "No se puede conectar al servidor de correo electrónico para verificar la informacion de su cuenta. No hay respuesta del servidor. "

 

Lo he intentado muchas veces y no consigo configurarlo. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
2.633 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola uxama bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

¿En el caso de los puertos del servidor entrante y saliente que has puesto?

 

En el caso del servidor entrante los datos del servidor entrante son;
Nombre de usuario: usuario@empresa.e.telefonica.net o usuario$empresa.e.telefonica.net
Servidor de correo entrante son los que nos has puesto.
y el puerto del servidor entrante en el caos de ser IMAP es el 143 y en le caso de POP es el 110.
Y no llevan seguridad ninguno de los dos.

 

Para el servidor saliente es tal cual lo has puesto, el puerto es el 25 y tampoco lleva ninguna seguridad.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.625 Visitas
uxama
Más integrado que la RDSI

He probado tanto con el @ como con el símbolo del dolar pero sigue saliéndome el mismo mensaje.

 

A ver, paso por paso he puesto:

Correo electrónico: usuario@empresa.com

Contraseña: *****

 

Después, en Config manual elijo por ejemplo Cuenta POP3

En ajustes del servidor entrante:

Dirección de correo electrónico: usuario@empresa.com

Nombre de usuario: usuario@empresa.e.telefonica.net

Contraseña

Servidor POP3: pop3.e.telefonica.net

Tipo de seguridad: Ninguno

Puerto: 110

 

Siguiente

 

Y, tras un rato "comprobando los ajustes del servidor entrante..." me sale lo mismo de antes 😞

 

Mensaje 3 de 5
2.625 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola uxama!Emoticono feliz

 

En dirección de correo electrónico has comprobado con la dirección larga? es decir "usuario@empresa.e.telefonica.net."
El error te lo da solo en el servidor entrante, llegas al servidor saliente o de este paso ya no progresas?
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.578 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola uxama! Emoticono feliz

 

Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta esta resuelta con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.525 Visitas