Configurar galaxy S4

fausti1981
Yo probé el VDSL
Configurar galaxy S4

Hola espero que me puedan ayudar tengo un galaxy s4 y intente configurarlo para internet y MMS  pero se me borran los datos cuando le doy a guardar, un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
693 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola fausti1981,

 

¿Lo adquiriste con Movistar? Si no fue así, comentarte que en algunos terminales "liberados" hace falta dejar puesto el MCC/MNC (en los ajustes del APN) del operador con el cual se adquirió, aquí los tienes. No obstante, también no estaría de más que le eches un vistazo a lo publicado en este post, puedes probar con el apn de "movistar.es". Si sigue sin funcionar, mira el apartado "Tipo de APN", prueba de dejarlo en blanco o escribir solo "default". Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
673 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo fausti1981,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
594 Visitas