Hola!
A ver si me podeis ayudar. Acabo de hacer la portabilidad de mi teléfono móvil, de Yoigo a Movistar, por el tema de "movistar fusión".
El caso es que yo ya tenía móvil, pero no está configurado para movistar y no puedo navegar, ni recibo sms...
Alguien me puede ayudar a configurarlo correctamente?
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días emarcosbarra, bienvenid@ a la comunidad:
Échale un vistazo a este post: ¿Cómo puedo configurar un terminal para acceder a internet?
Donde te explicamos los pasos de que debes seguir para crear una conexión de acceso a internet con los datos de Movistar
Confírmame si tras la configuración del punto de acceso navegas ok.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, gracias por la información, pero no consigo nada. La página que me indicas no me vuelca datos del modelo de Samsung que tengo, tampoco de otros, sale la pantalla en blanco con un botón de volver, así que no he podido configurarlo aún... algún otro sitio??
Gracias!!
Vale, el otro link que me has dejado si me ha servido, ya tengo internet!
Muchas gracias
Buenos días emarcosbarra
Me alegro de que esté ok
Cerramos este hilo invitándote a que contactes de nuevo con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar