Configurar internet fusion en movil Galaxi SCL

emarcosbarra
Más integrado que la RDSI
Configurar internet fusion en movil Galaxi SCL

Hola!

A ver si me podeis ayudar. Acabo de hacer la portabilidad de mi teléfono móvil, de Yoigo a Movistar, por el tema de "movistar fusión".

El caso es que yo ya tenía móvil, pero no está configurado para movistar y no puedo navegar, ni recibo sms...

Alguien me puede ayudar a configurarlo correctamente?

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días emarcosbarra, bienvenid@ a la comunidad:

 

Échale un vistazo a este post: ¿Cómo puedo configurar un terminal para acceder a internet?

Donde te explicamos los pasos de que debes seguir para crear una conexión de acceso a internet con los datos de Movistar

 

Confírmame si tras la configuración del punto de acceso navegas ok.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
emarcosbarra
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la información, pero no consigo nada. La página que me indicas no me vuelca datos del modelo de Samsung que tengo, tampoco de otros, sale la pantalla en blanco con un botón de volver, así que no he podido configurarlo aún... algún otro sitio??

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 5
410 Visitas
emarcosbarra
Más integrado que la RDSI

Vale, el otro link que me has dejado si me ha servido, ya tengo internet!

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
409 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días emarcosbarra

 

Me alegro de que esté ok

Cerramos este hilo invitándote a que contactes de nuevo con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas