Configurar internet movil en nokia e72

ivanyfanny
Más integrado que la RDSI
Configurar internet movil en nokia e72

Hola:

Tengo un Nokia e72 que he tenido que restaurar de fabrica y con ello he borrado los ajuste de internet.

 Necesito los ajustes para configurar internet

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
4.060 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanyfanny, bienvenid@ al foro!!!

 

Revisa estos datos en la configuración, o bien crea una nueva, mediante la siguiente ruta:

Panel Control > Ajustes > Conexión > Destinos > Internet, aquí pulsas la tecla "Opciones" y seleccionamos "Punto de Acceso Nuevo", a la pregunta de: ¿Comprobar automat...? elegimos "No" y luego escogemos "Paquete de Datos", como nombre escribimos "Movistar".

Ésta ya aparecerá en el listado de conexiones y ahí la priorizas de esta forma: Opciones > Organizar > Cambiar prioridad, aquí escoges el primero y aceptas, regresarás a la pantalla anterior y pulsando en la conexión creada (Movistar) revisamos estos datos:

Nombre de conexión: Movistar
Nombre de punto de acceso: telefonica.es
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Autentificación: Normal

Luego aquí mismo, pulsando Opciones > Ajustes Avanzados, revisa esto:

Dirección IP: Automática
Direcciones de DNS: Automáticas
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080

Finalmente, dentro del Navegador revisamos el apn a usar: Opciones > Ajustes > Generales > Punto de Acceso, aquí escoge "Internet".

Si después de ello, aún te persiste el problema, facilitame por mensaje privado los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisarla.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
4.042 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ivanyfanny,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.970 Visitas