Hola:
Tengo un Nokia e72 que he tenido que restaurar de fabrica y con ello he borrado los ajuste de internet.
Necesito los ajustes para configurar internet
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ivanyfanny, bienvenid@ al foro!!!
Revisa estos datos en la configuración, o bien crea una nueva, mediante la siguiente ruta:
Panel Control > Ajustes > Conexión > Destinos > Internet, aquí pulsas la tecla "Opciones" y seleccionamos "Punto de Acceso Nuevo", a la pregunta de: ¿Comprobar automat...? elegimos "No" y luego escogemos "Paquete de Datos", como nombre escribimos "Movistar".
Ésta ya aparecerá en el listado de conexiones y ahí la priorizas de esta forma: Opciones > Organizar > Cambiar prioridad, aquí escoges el primero y aceptas, regresarás a la pantalla anterior y pulsando en la conexión creada (Movistar) revisamos estos datos:
Nombre de conexión: Movistar
Nombre de punto de acceso: telefonica.es
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Autentificación: Normal
Luego aquí mismo, pulsando Opciones > Ajustes Avanzados, revisa esto:
Dirección IP: Automática
Direcciones de DNS: Automáticas
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Finalmente, dentro del Navegador revisamos el apn a usar: Opciones > Ajustes > Generales > Punto de Acceso, aquí escoge "Internet".
Si después de ello, aún te persiste el problema, facilitame por mensaje privado los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisarla.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ivanyfanny,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar