Configurar mms xperia x8

pumuki_dp
Yo probé el VDSL
Configurar mms xperia x8

Tengo un sony ericsson xperia x8 y no puedo mandar mms. Desde la página de movistar al ir a configurarlo me dice que he excedido el número máximo de configuraciones y desde el móvil en Descarga de configuraciones tampoco me va.

¿Me podéis dar la configuración para meterla manualmente?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.939 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pumuki_dp

 

Facilítame tus datos por Mp y  compruebo tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.935 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

La línea está correctamente, no obstante, te he enviado la configuaración a tu móvil, prueba y en dos horas me dices.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.930 Visitas
pumuki_dp
Yo probé el VDSL

Ya funciona perfectamente.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 13
1.923 Visitas
Javier24
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Tengo el mismo problema. No puedo ni mandar ni recibir mms. He hablado con moviestar y dicen que esta activo que debe ser cosa del terminal. Creo que es el mismo caso, muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 13
1.886 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier24 y bienvenid@ a la Comunidad,

 

puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.882 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier24,

 

si te han confirmado que todo está correcto. Tienes que hacer una prueba cruzada, esto es, probar tu tarjeta en otro teléfono y, otra sim, que pueda enviar y recibir MMS correctamente, probarla en tu teléfono, para confirmar si es por la tarjeta o por el teléfono.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.871 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier24,

 

verifica antes la configuración de MMS en Sony-Ericsson Xperia X8.

 

-Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > pulsa Opciones > Apn nuevo :

 

- Nombre: Telefonica MMS > Aceptar.

- APN: telefonica.es > Aceptar.

- Nombre de usuario: telefonica > Aceptar.

- Contraseña: telefonica > Aceptar.

- MMSC: http://mms.movistar.com > Aceptar.

- Proxy MMS: 10.138.255.5 > Aceptar.

- Puerto de MMS: 8080 > Aceptar.

- Opciones > Guardar > APN > Seleccionar el APN creado Telefonica MMS

 

¿Te ha funcionado?

 

Un saludo, Guiño-


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.864 Visitas
Daniiel Farrel Terol
Más integrado que la RDSI

holaaaaaaaaaaa!!
yo tambien tengo el mismo problema!!
te agradeceria muchisisisismo si me puedes ayudar porfavor!

😄

Mensaje 9 de 13
1.825 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniiel Farrel Terol !

 

 ¿ Has comprobado la configuración que ha puesto mi compañera arriba?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.817 Visitas
AlejandraLpz
Más integrado que la RDSI

A mi, me pasa lo mismo... Recibo mensajes y llamadas, pero no puedo enviar... Me pueden ayudar?? 

Mensaje 11 de 13
1.572 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandraLpz

 

¿ Has comprobado la configuración que ha puesto mi compañera más arriba?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.568 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandraLpz

 

   al no tener respuesta por tu parte, entendemos que ya te funciona. si no es así coméntanoslo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.541 Visitas