Tengo un sony ericsson xperia x8 y no puedo mandar mms. Desde la página de movistar al ir a configurarlo me dice que he excedido el número máximo de configuraciones y desde el móvil en Descarga de configuraciones tampoco me va.
¿Me podéis dar la configuración para meterla manualmente?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pumuki_dp
Facilítame tus datos por Mp y compruebo tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
La línea está correctamente, no obstante, te he enviado la configuaración a tu móvil, prueba y en dos horas me dices.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Tengo el mismo problema. No puedo ni mandar ni recibir mms. He hablado con moviestar y dicen que esta activo que debe ser cosa del terminal. Creo que es el mismo caso, muchas gracias.
Un saludo
Hola Javier24 y bienvenid@ a la Comunidad,
puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Javier24,
si te han confirmado que todo está correcto. Tienes que hacer una prueba cruzada, esto es, probar tu tarjeta en otro teléfono y, otra sim, que pueda enviar y recibir MMS correctamente, probarla en tu teléfono, para confirmar si es por la tarjeta o por el teléfono.
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Javier24,
verifica antes la configuración de MMS en Sony-Ericsson Xperia X8.
-Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > pulsa Opciones > Apn nuevo :
- Nombre: Telefonica MMS > Aceptar.
- APN: telefonica.es > Aceptar.
- Nombre de usuario: telefonica > Aceptar.
- Contraseña: telefonica > Aceptar.
- MMSC: http://mms.movistar.com > Aceptar.
- Proxy MMS: 10.138.255.5 > Aceptar.
- Puerto de MMS: 8080 > Aceptar.
- Opciones > Guardar > APN > Seleccionar el APN creado Telefonica MMS
¿Te ha funcionado?
Un saludo, -
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
holaaaaaaaaaaa!!
yo tambien tengo el mismo problema!!
te agradeceria muchisisisismo si me puedes ayudar porfavor!
😄
Hola Daniiel Farrel Terol !
¿ Has comprobado la configuración que ha puesto mi compañera arriba?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi, me pasa lo mismo... Recibo mensajes y llamadas, pero no puedo enviar... Me pueden ayudar??
Hola AlejandraLpz
¿ Has comprobado la configuración que ha puesto mi compañera más arriba?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlejandraLpz
al no tener respuesta por tu parte, entendemos que ya te funciona. si no es así coméntanoslo.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar