Configurar número segunda linea con Whatsapp web

joanbcn80
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar número segunda linea con Whatsapp web

 

 Buenos días,

 

 Necesito saber cómo puedo configurar Whatsapp en mi número de Segunda Linea. He pensando que ahora que hay WhatsApp Web, también tiene que se más fácil. Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
4.792 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola joanbcn80,

 

Sabemos que para activar esa app, sólo necesitamos un nº (por terminal) en el cual se reciba el mensaje con el código de activación.

 

Esto quiere decir que si ya estás usando WhatsApp en la línea principal y también desees utilizar la segunda línea para esa aplicación, deberá activarse ésta (mediante el SMS que recibas en la SIM principal) en otro terminal.

 

La nueva funcionalidad (Web) que ha lanzado el desarrollador, utiliza el mismo nº del terminal con el que sincroniza una vez se hayan asociado. Más detalle tienes en este post de Movisfera: Aprende a configurar "WhatsApp Web" en tu ordenador

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.777 Visitas
joanbcn80
Mi vida cambió con el ADSL

 

Ok. Entonces...Si solicito la activación desde un terminal Multisim bajo el número de la segunda linea, aunque el terminal multisim, como es lógico, funcione gracias a la conexión y número de la primera linea, funcionará?

Mensaje 3 de 6
4.760 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo joanbcn80,

 

Si funcionaría. Una vez activada esa app, ya sólo necesita una conexión a internet ya sea de donde provenga (datos móviles o Wi-Fi). Si en caso alguna vez, ya sea porque detecte cambios en la red o un nuevo nº, te pida que actualices esta información, simplemente lo cancelas para que así sigas usando el número que te pertenece y que activaste al inicio.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.742 Visitas
joanbcn80
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola,

 

Ante todo, muchas gracias por la contestación. Acabo de intentar escanear el QR de https://web.whatsapp.com/ con la tablet (Programa BIDI), pero lo escanea y la web no cambia. Claro, en la tablet no tengo whatsapp porque no es compatible, pero pensaba que escaneando el código Qr de WhatsApp web asociaría el dispositivo y podría iniciar sesion en whatsapp web. No se como configurar whatsapp web con mi segunda linea...

Mensaje 5 de 6
4.736 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

joanbcn80 escribió:

 

Hola,

 

Ante todo, muchas gracias por la contestación. Acabo de intentar escanear el QR de https://web.whatsapp.com/ con la tablet (Programa BIDI), pero lo escanea y la web no cambia. Claro, en la tablet no tengo whatsapp porque no es compatible, pero pensaba que escaneando el código Qr de WhatsApp web asociaría el dispositivo y podría iniciar sesion en whatsapp web. No se como configurar whatsapp web con mi segunda linea...


Revisa este post: Aprende a configurar "WhatsApp Web" en tu ordenador (que te enlacé antes), o bien esta información del desarrollador: Empezando con WhatsApp Web. Podrás ver los requisitos que se necesitan, como por ejemplo: que debes escanear dicho código a través de la aplicación WhatsApp que deberá estar instalada en alguno de los móviles con los sistemas soportados para esa función.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.730 Visitas