Hola,
Alguien me puede ayudar a configurar el correo electronico para mi movil samsung S 5620? Me da error DNS.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Y la marca y modelo del Router? Porque...¿Esto te ocurre por Wifi no?
Hola Andres,
No es con la conexion de WiFi. Es con la conexion 3G. No puedo enviar ni recibir e-mails
Vale, imagino que la cuenta habrá sido configurada automaticamente.
¿Puedes descargar la aplicación "soporte Movistar" para ver si el auto-chequeo da tu configuración del AP como valida?
¿Tienes esta configuración?
http://rubensa.wordpress.com/2012/08/29/how-to-setup-msn-hotmail-and-live-email-in-android-phones/
No tengo esa configuracion. Creo que este telefono no tiene Android, no?
Cierto, lleva el propio de Samsung.
Espera que busque.
Editado 19-08-2013 14:00
Editado 19-08-2013 14:00
Aquí más: http://www.gsmspain.com/foros/hp864241_pp20_p14_Marcas-Samsung_Hilo-Oficial-Samsung-S5620-Onix.html
Esta la conf del primer mensaje y la del ultimo.
De todas formas no se porque también pienso en fallo del APN de Movistar....
Editado 19-08-2013 17:38
Editado 19-08-2013 17:38
Hola manuelita61,
Para revisar las configuraciones, tanto para el acceso a internet como el correo, tienes disponible esta web de Movistar:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/catalogo?
Sólo escoge tu marca/modelo de tu móvil para luego en los desplegables seleccionar la configuración que te interese.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo,
Me he metido en la pagina que me recomendaste y he seguido los pasos pero no puedo configurar el correo. Tengo un correo outlook y las indicaciones en esa pagina no me sirven. mi correo es: @msn.com
Me puedes ayudar?
Gracias
Si sigues los pasos habiendo seleccionado: Correo Móvil y Configurar correo-móvil.
Y entonces usas los datos que pone en anteriores enlaces facilitados ¿No te funcionan?.
No funciona no. Tambien he llamado a movistar y lo he configurado con la ayuda de una operadora y tampoco funciona. Me dice que me ponga en contacto con outlook y que ellos me dan los datos para la configuración.Como ha cambiado de hotmail y msn a outlook, ella no tiene los datos nuevos.
Editado 20-08-2013 22:48
Editado 20-08-2013 22:48
Hola de nuevo manuelita61,
En la web de configuración, cuando estés en la simulación "Correo Móvil > Configurar correo móvil", ve directamente al paso 29,. En "Cuentas de correo electrónico" pulsas abajo en "Crear", luego pones estos datos:
Nombre de cuenta: tu correo
Servidor SMTP: smtp.live.com
Puerto SMTP: 587
Conexión segura: TLS
Tipo de servidor entrante: POP3
Servidor entrante: pop3.live.com
Puerto POP3: 995
Conexión segura: SSL
Inicio de sesión APOP: no lo marques
Mi dirección de correo...: tu cuenta de correo
Nombre de usuario: tu cuenta de correo
Contraseña: la que tengas
POP antes de SMTP: no la marques
Autenticación SMTP: la marcas
Igual que POP3/IMAP4: la marcas
Finalmente pulsas abajo en "Guardar". Compruébalo de esa forma. Si persiste, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer revisiones en conjunto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-08-2013 11:46
Editado 22-08-2013 11:46
manuelita61 escribió:
Perfecto!!!
Por fin funciona.
Muchas Gracias Marcelo
Esta exactamente igual que aquí:
3) Servidor SMPT: smtp.live.com
4) Puerto SMPT: 587
5) Conexion segura: TLS
6)Tipo de servidor: POP3
7) Servidor de POP3: pop3.live.com
😎 Puerto POP3: 995
9) Inicio de sesion APOP: (sin tilde)
10) Conexion segura: SSL
11) Limite de descarga: yo le puse 100 es a gusto del consumidor
12) Opciones de recuperacion: Solo asunto, tmb pueden poner normal, desp explico q es esto...
13) Conservar en servidor: (si quieren que se los guarde en la pagina de hotmail, o una vez descargados los elimine)
14) Los datos de su cuenta
15) Utilizar autentificacion a POP antes de SMPT: sin tilde
16)Utilizar autentificacion SMPT: con tilde
17) Igual que POP3/IMAP4: con tilde
manuelita61 escribió:
Perfecto!!!
Por fin funciona.
Muchas Gracias Marcelo
¡De nada!
Me alegra que ya lo tengas solventado con aquellas indicaciones. Agradecer también a Andres por sus aportes. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier otra cuestión. Doy el post por resuelto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar