Configurar samsung S5620 correo electronico

manuelita61
Yo probé el VDSL
Configurar samsung S5620 correo electronico

Hola,

 

Alguien me puede ayudar a configurar el correo electronico para mi movil samsung S 5620? Me da error DNS.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
879 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que tipo de cuenta?

 

Mensaje 2 de 17
876 Visitas
manuelita61
Yo probé el VDSL

msn.com

Mensaje 3 de 17
872 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y la marca y modelo del Router? Porque...¿Esto te ocurre por Wifi no?

Mensaje 4 de 17
869 Visitas
manuelita61
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

 

No es con la conexion de WiFi. Es con la conexion 3G. No puedo enviar ni recibir e-mails

Mensaje 5 de 17
861 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, imagino que la cuenta habrá sido configurada automaticamente.

 

¿Puedes descargar la aplicación "soporte Movistar" para ver si el auto-chequeo da tu configuración del AP como valida?

 

¿Tienes esta configuración?

http://rubensa.wordpress.com/2012/08/29/how-to-setup-msn-hotmail-and-live-email-in-android-phones/

Mensaje 6 de 17
857 Visitas
manuelita61
Yo probé el VDSL

No tengo esa configuracion. Creo que este telefono no tiene Android, no?

Mensaje 7 de 17
849 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cierto, lleva el propio de Samsung.

 

Espera que busque.

 

 

Mensaje 8 de 17
847 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/wlsettings/como-puedo-configurar-hotmail-en-mi-...

 


Aquí más: http://www.gsmspain.com/foros/hp864241_pp20_p14_Marcas-Samsung_Hilo-Oficial-Samsung-S5620-Onix.html

 

Esta la conf del primer mensaje y la del ultimo.

 

De todas formas no se porque también pienso en fallo del APN de Movistar....

Mensaje 9 de 17
846 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola manuelita61,

 

Para revisar las configuraciones, tanto para el acceso a internet como el correo, tienes disponible esta web de Movistar:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/catalogo?

 

Sólo escoge tu marca/modelo de tu móvil para luego en los desplegables seleccionar la configuración que te interese.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
826 Visitas
manuelita61
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo,

 

Me he metido en la pagina que me recomendaste y he seguido los pasos pero no puedo configurar el correo. Tengo un correo outlook y las indicaciones en esa pagina no me sirven. mi correo es:   @msn.com 

 

Me puedes ayudar?

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
811 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si sigues los pasos habiendo seleccionado: Correo Móvil y Configurar correo-móvil.

 

Y entonces usas los datos que pone en anteriores enlaces facilitados ¿No te funcionan?.

Mensaje 12 de 17
805 Visitas
manuelita61
Yo probé el VDSL

No funciona no. Tambien he llamado a movistar y lo he configurado con la ayuda de una operadora y tampoco funciona. Me dice que me ponga en contacto con outlook y que ellos me dan los datos para la configuración.Como ha cambiado de hotmail y msn a outlook, ella no tiene los datos nuevos.

Mensaje 13 de 17
795 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo manuelita61,

 

En la web de configuración, cuando estés en la simulación "Correo Móvil > Configurar correo móvil", ve directamente al paso 29,. En "Cuentas de correo electrónico" pulsas abajo en "Crear", luego pones estos datos:

 

Nombre de cuenta: tu correo

Servidor SMTP: smtp.live.com

Puerto SMTP: 587

Conexión segura: TLS

Tipo de servidor entrante: POP3

Servidor entrante: pop3.live.com

Puerto POP3: 995

Conexión segura: SSL

Inicio de sesión APOP: no lo marques

Mi dirección de correo...: tu cuenta de correo

Nombre de usuario: tu cuenta de correo

Contraseña: la que tengas

POP antes de SMTP: no la marques

Autenticación SMTP: la marcas

Igual que POP3/IMAP4: la marcas

 

Finalmente pulsas abajo en "Guardar". Compruébalo de esa forma. Si persiste, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer revisiones en conjunto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
777 Visitas
manuelita61
Yo probé el VDSL

Perfecto!!!

 

Por fin funciona. 

 

Muchas Gracias Marcelo

Mensaje 15 de 17
765 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

manuelita61 escribió:

Perfecto!!!

 

Por fin funciona. 

 

Muchas Gracias Marcelo


Esta exactamente igual que aquí:

 

3) Servidor SMPT: smtp.live.com
4) Puerto SMPT: 587
5) Conexion segura: TLS
6)Tipo de servidor: POP3
7) Servidor de POP3: pop3.live.com
😎 Puerto POP3: 995
9) Inicio de sesion APOP: (sin tilde)
10) Conexion segura: SSL
11) Limite de descarga: yo le puse 100 es a gusto del consumidor
12) Opciones de recuperacion: Solo asunto, tmb pueden poner normal, desp explico q es esto...
13) Conservar en servidor: (si quieren que se los guarde en la pagina de hotmail, o una vez descargados los elimine)
14) Los datos de su cuenta
15) Utilizar autentificacion a POP antes de SMPT: sin tilde
16)Utilizar autentificacion SMPT: con tilde
17) Igual que POP3/IMAP4: con tilde

 

 

Mensaje 16 de 17
738 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

manuelita61 escribió:

Perfecto!!!

 

Por fin funciona. 

 

Muchas Gracias Marcelo


¡De nada!

 

Me alegra Emoticono muy feliz que ya lo tengas solventado con aquellas indicaciones. Agradecer también a 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
716 Visitas