Configurar tarjetas multisim secundarias para solo datos. Que no reciban llamadas ni sms.

aescarda
Más integrado que la RDSI
Configurar tarjetas multisim secundarias para solo datos. Que no reciban llamadas ni sms.

Acabo de recibir 3 Tarjetas Multisim secundarias, que quería usar 2 de ellas para solo datos.

Que no reciban llamadas ni sms. 

En la pagina de información de Movistar, indica que esto se puede hacer, pero las gestiones realizadas hasta ahora (vía 1004)  y presencial me dicen no.

¿Hay alguna forma de configurarlas tal como indica la información de Movistar?. 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.556 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aescarda

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


A nivel del servicio multisim, hay tres opciones de configuración. O que reciban todas, o que sólo recibe la principal o que sólo reciban las secundarias. No se puede configurar para que unas secundarias reciban y otras no. Si deseas que realicemos cualquier actuación, dentro de estos parámetros, necesitamos que nos remitas los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil y el ICC de la o las, sims que deseas que no reciban. Es un número largo que está en la propia tarjeta y que empieza siempre por 893407. 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aescarda,

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado 

 

Te envío enlace con la información del servicio multisim (pincha aquí).

 

Ya hemos gestionado la desactivan de los mensajes para las línea que nos has indicado, pero con respecto a las llamadas, como te indicábamos puede desactivar la recepción en las secundarias pero para todas las secundarias y comprobamos que tienes 3 tarjeta secundarias, a parte de estas dos que nos indicas, tienes otra a mayores.

 

Nos indica si quieres gestionarlo igualmente o prefieres mantenerlo así.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aescarda

 

Hemos recibido la información de forma correcta. Ya está configura la opción que nos has indicado. Ahora sólo la sim principal recibirá sms y llamadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aescarda

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Para cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.441 Visitas
aescarda
Más integrado que la RDSI

Hola, Disculpa el retraso, pero anteayer cuando estaba intentando contestar a la noche, debió haber un fallo gordo de Movistar, pues no funcionaba ni mi conexión de internet ni el 3G/4G del móvil.

 

Aparte de esta historia, la configuración de las MultiSIM esta correcta.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 8
1.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aescarda

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aescarda,

 

Nos alegramos de que tu consulta haya  quedado resuelta.

 

Cualquier duda o consulta en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.388 Visitas