Hace unos días me di de alta en movistar fusión, pero cual es mi sorpresa que mi teléfono como lo compre libre no dispone de configuración para conectarme a Internet.
Mi pregunta es la siguiente
Que hago para configurarlo
que datos debo introducir, en mi teléfono hay bastantes pero todos los tengo en blanco
espero su ayuda
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Te cuento, para poder tener internet en el móvil debes introducir los datos que vienen en este enlace y la ruta que debes seguir es:
menú - ajustes - conexiones inalambricas y redes - redes moviles - nombres de punto de acceso ( o en su defecto APN) - botón de opciones - nuevo apn
Un saludo
Hola tito13,
¿Pudiste finalmente acceder a internet con las indicaciones que te facilitó chandre (al que agradecemos su valiosa aportación)?
En caso de que siguieras sin acceder, remíteme por mensaje privado los datos de tu línea, a fin de verificar el estado de la misma.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tito13,
Paso a responderte en abierto lo que me has comentado en mensaje privado, por entender que puede ser de interés para otros usuarios de la Comunidad Movistar. En el mensaje privado me indicabas lo siguiente:
"El teléfono es el samsung ace lo compre libre y esta por configurar mi problema es que no se si los datos que he colocado son los correctos,
¿los datos de configuración son siempre los mismos o cada teléfono tiene que tener los suyos,?
otra cosa me di de alta en movistar fusión hace una semana es por si cambian los datos por ser de movistar fusión
espero estas aclaraciones.
saludos."
Los datos de configuración que te facilitó chandre en los comentarios anteriores son válidos para cualquier teléfono con sistema operativo Android, como es el caso de tu terminal Samsung Galaxy Ace. Si los datos fueran incorrectos, lo que sucedería es que simplemente no conectarías a internet.
Por otra parte, el hecho de haber dado de alta la tarifa Fusión no modifica la configuración de acceso a internet en el terminal. La configuración de acceso a internet es la misma, independientemente de la tarifa contratada.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tito13,
Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar