Configurar una cuenta de correo de empresa tarea imposible en Blackberry 9380 curve

banhacker
Yo probé el VDSL
Configurar una cuenta de correo de empresa tarea imposible en Blackberry 9380 curve

Hola, Estoy intentando configurar la cuenta de correo de la empresa en bb, entro en configuracion>cuentas de correo electronico>configurar otra cuenta de..>Otros> Direcion de correo >xxxxxx@nombre_empresa.com>Contraseña>*********>continuar esto envia el mensaje "Dirección de correo electronico o contraseña no valida.Compruebe la dirección de correo electronico y la contraseña.Si el error continua pongase en contacto con nombre_Empresa.com".Seguidamente pulso en "Proporcionare la configuracion". Seleciono la opcion Outlook Web Access>Dirección URL Outlook Web Access>https://correo.nombre_empresa.com>Nombre usuario>el mio( la parte de la dirección de correo anterior a @)Nombre de buzon> el mismo.


¿donde esta el fallo? ¿Será que necesito que este activado el servicio blackberry Enterprise Server?

 

 

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola banhacker,

El servicio BlackBerry Internet Service (BIS) permite la configuración de cuentas por medio de los protocolos POP3, IMAP4 y Outlook Web Access (OWA). Por tanto, no es necesario que tengas dada de alta la modalidad BlackBerry Empresas (BES).

Para que podamos verificar qué sucede necesitamos que nos remitas los datos de cuenta de correo por mensaje privado.

Los datos que necesitamos son los siguientes:

  • Cuenta de correo
  • Contraseña
  • URL de acceso a OWA
  • Nombre de usuario
  • Nombre de buzón

Indícame también titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
480 Visitas
banhacker
Yo probé el VDSL

Hola, los datos ya han sido enviados por MP

Gracias.

Mensaje 3 de 6
472 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola banhacker,

Con los datos proporcionados finalmente se pudo configurar la cuenta. Siguiendo los pasos de este artículo, se comprobó que el problema estaba en que no se estaba introduciendo correctamente el parámetro Nombre de buzón.

Comprueba si ya recibes correo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
banhacker
Yo probé el VDSL

Muchas gracia por la rapidez y eficiencia

Mensaje 5 de 6
464 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola banhacker,

Muchas gracias a ti, por contactar con nosotros. Guiño

Procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
459 Visitas