Confirmacion Facebbok

sego139
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmacion Facebbok

Hace un par de días al entrar a FB me apareció un mensaje diciendo que debía confirmar mi identidad por SMS. Debería llegarme un código pero aún no he recibido nada, por lo que no puedo entrar de momento.

Me gustaría saber si tengo los mensajes de entrada restringidos de alguna manera, o el tiempo de espera para que lleguen.

 

Gracias!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
1.700 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola sego139

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

El facebook es una aplicación que no depende de movistar, con lo cúal si no te funciona debes ponerte en contacto directamente con ellos.

 

Respecto a los sms, ¿ De otros número te llegan correctamente? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.683 Visitas
sego139
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Sí, recibo todos los SMS correctamente salvo los que necesito que me lleguen de FB. Creo que el número es el 225225 si no me equivoco, por lo que pensé que tal vez tenía este número restringido o algo parecido.

Mensaje 3 de 10
1.679 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo sego139

 

Puede suceder que tengas una suspensión premium, es decir, que no te lleguen sms de mensajes de numeraciones cortas,  llama al 1004 y que te lo comprueben.

 

Un saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.677 Visitas
sego139
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ninguna suspensión premium ya que soy de prepago y creo recordar que eso no se aplica. He llamado al 1004 y tampoco han sabido darme una solución.
Hay alguna posibilidad de saber si los sms se estan reteniendo por alguna razón? Podeis comprobarlo si os mando mi número por privado?

Gracias!

Mensaje 5 de 10
1.667 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sego139,

 

puedes enviarme un mensaje privado para comprobar la línea.

 

Un saludo, Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.661 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sego139,

 

todo ok en la línea y no constan restricciones. Te he enviado un SMS de prueba, ¿Te ha llegado el mensaje?

 

Puedes echar un vistazo a este hilo sobre el Facebook SMS.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.655 Visitas
sego139
Mi vida cambió con el ADSL

Recibido correctamente ^^

Quería usar ese servicio que vi ayer, pero claro sin poder acceder a mi cuenta va a ser difícil.

Bueno pues supongo que si no se resuelve con mi línea será que ellos no lo envían correctamente.

Gracias por todo!

Mensaje 8 de 10
1.653 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sego139,

 

puedes verificar estos pasos para comprobar la recepción de notificaciones:

 

- accede a facebook.com

- Entra en "Inicio" > Configuración de la cuenta > Móvil o celular (menú de la izquierda) > Teléfonos registrados > aquí comprueba que tu teléfono coincide con el que está registrado.

- En Mensajes de Texto >  también comprueba que el número coincide con tu teléfono.

- En Notificaciones, mira si están activadas.

 

Comprueba estos datos y me cuentas.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.650 Visitas
sego139
Mi vida cambió con el ADSL

No, si el problema es que no llego a la pantalla principal. Al iniciar sesión me aparece lo siguiente, sin poder avanzar:


http://img27.imageshack.us/img27/5433/facesms.jpg

 

Y aqui gente con el mismo tipo de problema. Curiosamente los mensajes más interesantes no funcionan 😮

http://www.facebook.com/help/community/?id=432

Mensaje 10 de 10
1.648 Visitas