Conocer banda 4g para repetidor gsm

Yari
Yo probé el VDSL
Conocer banda 4g para repetidor gsm
Hola,
Tengo que comprar repetidor gsm debido a la mala cobertura que tengo en la planta baja de la casa. Ya que arriba tengo 4g compraré uno que sea dual. Para ello necesito saber por qué banda me llega la conexión 4g.
Es en el Código postal 31190 Paternain. También me gustaría saber por qué banda me llega el 3g.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yari,

He revisado la cobertura en tu zona y compruebo que la señal 4G llega por medio de la banda 800 MHz.

 

En cuanto a la cobertura 3G, ésta llega por la banda 900 MHz.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
580 Visitas
Yari
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta. Buena información.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
578 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yari,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta. Doy por cerrado este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
572 Visitas